6 beneficios del Xbox Game Pass Ultimate que muchos ignoran

Este servicio creció y se transformó para ofrecer tres servicios en un solo lugar: Xbox Game Pass, Xbox Game Pass para PC y Xbox Live Gold.

|
Muy pocos gamers saben realmente las recompensas que reciben los usuarios ultimate.
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Antes de empezar, un anuncio: si eres un jugador con Game Pass Ultimate, checa tu bandeja de entrada: usuarios de México están reportando que Xbox les está depositando $180.00 pesos para consumir en juegos y películas de Microsoft Store. El regalo se da a menos de un mes de que sean lanzadas las ‘Series S’, el próximo 9 de noviembre de 2020. 

Ahora sí, ¿qué ganas al ser Ultimate por un precio de $229 pesos al mes?

Juegos de alta calidad con un solo pago

Aunque comparten algunos juegos, los catálogos de XBOX Games Pass de consola y de PC tienen marcadas diferencias. Algunos juegos solo existen en el catálogo de consola y otros son en el de PC; y algunos de estos últimos brindan una experiencia diferente al ofrecer la oportunidad de jugar con ratón y teclado. Aún así, existen más de 100 títulos tan emocionantes como Metro Exodus, Mortal Kombat X, Rocket League, Just Cause 4, Fallout 4 y Doom. 

Además, puedes jugar sin pagar todos los lanzamientos exclusivos inmediatamente. Y sí: lo podrás hacer para siempre, no sólo por tiempo limitado. 

Un control para todos

Cuando pensamos en juegos de PC inmediatamente pensamos en un mouse y teclado, dispositivos a los que muchos jugadores de consola no estamos acostumbrados. Pero no te preocupes, basta con que conectes a tu computadora el control de XBOX y así replicar la experiencia que se vive en consola.

Presume tus logros

A parte de Live Gold, Game Pass Ultimate incluye el servicio el servicios de Xbox Game Pass para PC y para consola. Por lo que no es raro encontrar el mismo juego en ambas plataformas para que puedas jugarlo y compartir tu progreso dónde y cuando tú quieras.

Pero no sólo eso.

En algunos casos podrás desbloquear el doble de logros, porque el avance de uno es independiente del otro, así que, si eres fan de los logros, ¡felices dobles gamer points!

Empieza a jugar al instante

Una de las ventajas del servicio de este servicio es que puedes disfrutar de las exclusivas de XBOX desde el primer minuto de su lanzamiento oficial. E, incluso, de estar disponible, puedes hacer una predescarga del juego mucho antes de que salga la versión final. De esta forma lo puedes jugar con tus amigos lo antes posible.

Beneficios extra para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate

Los Free Play Days ocurren cada fin de semana (de jueves a domingo) y estos días la plataforma da libre acceso a 1, 2 y hasta 3 títulos sean o no sean exclusivos de XBOX. 

Además, pocos usuarios de paga saben que, por jugar sus títulos de Xbox Game Pass Ultimate, ya están ganando puntos de Microsoft Rewards: puntos que sirven para obtener tarjetas de regalo o servicios. La marca te da increíbles descuentos en juegos, películas, créditos para algunos títulos y descuentos en sus suscripciones mensuales a $10 y $20 pesos. 

Esta plataforma de recompensas se basa en jugar, pero también en ver los trailers, comprar, participar en transmisiones de Mixer, ver películas, descargar juegos gratuitos, obtener logros en juegos seleccionados y hasta por encender la consola ya te están premiando. 

¿Cuáles son los beneficios de Microsoft Rewards?

  • Membresías de XBOX Live y Game Pass
  • Créditos para la tienda 
  • Créditos para Skype
  • Participar en rifas
  • Y la opción de convertir esos puntos en moneda nacional para hacer donativos a obras de caridad

Algo para todos los gustos

Finalmente, los usuarios de Ultimate tienen derecho a descargar 4 juegos digitales para jugar todo un mes: dos juegos de One y dos de 360. También, en algunos casos saldrán algunos juegos clásicos de la primera consola. Pero, siendo gratis, no está nada mal, ¿no crees?

Lo más leído

skeleton





skeleton