Luce un abdomen perfecto con este truco

A veces no es necesario hacer grandes y complicadas series de ejercicio.

|
Hacer ejercicio sirve para reducir la presión y el estrés. (Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Como bien sabemos, ejercitarnos debe formar parte de una disciplina, no sólo para bajar de peso o para vernos bien, sino porque al hacerlo, nuestro cuerpo y mente se oxigena; también es una forma de reducir la presión y el estrés que provoca la vida cotidiana. A veces no es necesario hacer grandes y complicadas series para lograr nuestro cometido, pero es necesario comprender que ningún ejercicio es milagroso y que todo conlleva constancia.

Si quieres lograr un cuerpo increíble, incluye en una sencilla rutina la plancha. Éste es uno de los ejercicios que nos garantiza trabajar más de una parte del cuerpo a la vez, ya que además de ejercitar los músculos abdominales también se fortalecen las piernas, glúteos, espalda, brazos y hombros, asegurándonos ganar fuerza y resistencia, informa Vanidades.

También te puede interesar: Consumir mucha carne aumenta el riesgo de padecer diabetes

La forma correcta de realizarla es colocándote boca abajo y apoyando sobre tus codos y antebrazos a la altura de los hombros. Estira las piernas y sepáralas ligeramente para mantener parte de tu peso sobre los dedos de los pies. Después, forma una línea recta con tu cuerpo, sin arquear la espalda, ni levantar los glúteos. Es importante que también mantengas los músculos del tronco contraídos todo el tiempo e intentes llevar el ombligo hacia adentro.

Mantén la posición durante 30 segundos, descansa y repite el procedimiento al menos tres veces más. Te sugerimos aumentar el tiempo de cada plancha conforme vayas generando mayor resistencia.

Lo que lograrás al paso del tiempo tras realizar esto continuamente será tonificar tus músculos, quemar la grasa en la zona del abdomen, reducir el dolor de espalda si lo padeces, mejorar tu resistencia y corregir la postura.

Vale la pena destacar que para mantener el peso y el volumen corporal a raya no es cuestión de hacer retos de 30 días con un solo ejercicio, sino de complementar diversas actividades y, por supuesto, llevar una dieta saludable.

Lo más leído

skeleton





skeleton