14 de Diciembre de 2017

Ciencia y Salud

Mantén tu peso ideal con el agua de coco

Esta bebida contiene un alto nivel de minerales.

El agua de coco es ideal para saciar la sed. (Contexto/Internet).
El agua de coco es ideal para saciar la sed. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Mantén tu peso ideal con el agua de cocoCompartir en Twiiter Mantén tu peso ideal con el agua de coco

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos tiempos, el coco ha adquirido un papel importante en la pirámide alimenticia occidental. Esto gracias a las numerosas propiedades que brindan los productos extraídos de él, como su aceite, azúcar y hasta de su agua.

Especialistas en nutrición afirman que el agua de coco es ideal para saciar la sed, mantener un peso ideal y curar otros males. Esto es porque contiene un alto nivel de minerales como magnesio y potasio, informa Vanidades.

También te puede interesar: Beber cerveza después del ejercicio tiene sus beneficios

Elimina toxinas

Las grandes cantidades de potasio que contiene el agua de coco, la convierte en un excelente regulador de electrolitos para el cuerpo humano. Es por esto que el metabolismo se acelera provocando que se deshaga de las toxinas de manera natural.

Hidrata

El agua de coco tiene un perfil electrolítico alto gracias a sus niveles de potasio; es por esto que es altamente recomendada para los deportistas o personas que sufren deshidratación a causa del clima o alguna enfermedad.

Antioxidante

Al beber este líquido se presenta un efecto protector ante el envejecimiento temprano y la degeneración oxidativa de las células.

Previene problemas digestivos

Además de ser muy buena para hidratar y nutrir, el agua de coco protege el aparato digestivo de trastornos como la colitis o gastritis.

Reduce retención de líquidos

La retención de líquidos provoca inflamación en las extremidades (manos, pies, piernas o tobillos) y esto, a su vez, suele ser incómodo para quien la padece.

El agua de coco es tan rica en potasio que ayuda a incrementar la excreción de orina y, al mismo tiempo, reduce los niveles de sodio en el organismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios