23 de Octubre de 2018

Ciencia y Salud

Olvídate de las alergias con estos remedios caseros

Medicar con antihistamínicos no es una opción saludable.

Cuando las alergias estacionales golpean, pueden traer consigo una serie de síntomas desagradables. (Contexto)
Cuando las alergias estacionales golpean, pueden traer consigo una serie de síntomas desagradables. (Contexto)
Compartir en Facebook Olvídate de las alergias con estos remedios caserosCompartir en Twiiter Olvídate de las alergias con estos remedios caseros

Agencia
MÉXICO.- Cuando las alergias estacionales golpean, pueden traer consigo una serie de síntomas desagradables, como ojos pruriginosos y llorosos, estornudos, goteo por nariz y dolor de garganta debido al goteo post-nasal, informó el portal La Gran Época.

También te puede interesar:  Limón congelado para combatir el cáncer

Medicar con antihistamínicos no es una opción saludable y puede dejar a muchos sintiéndose somnolientos y fatigados. 

Jengibre

El jengibre ha sido durante mucho tiempo un conocido anti-inflamatorio natural y ahora los investigadores están comenzando a poner ese mecanismo anti-inflamatorio para ver si puede tener efectos beneficiosos para aquellos que sufren de fiebre del heno.

Probióticos

Los sujetos a quienes se les administró el yogur probiótico experimentaron una reducción de síntomas de ojo irritado en comparación con el grupo de yogurt placebo, así como reducción en síntomas nasales como picazón, rinorrea y bloqueo.

Vitamina D

En un estudio con 483 niños asmáticos a los que se les evaluó el nivel de vitamina D, los investigadores encontraron que la deficiencia de esta vitamina era mayor entre los que tenían asma, rinitis alérgica, dermatitis atópica, urticaria aguda y alergias alimentarias. 

Pycnogenol

Los radicales libres derivados del oxígeno tienen la capacidad de liberar histamina de los mastocitos. Esta histamina es culpable por detrás de todo síntoma desagradable en la experiencia de alergias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios