Errores en el desayuno que te hacen subir de peso

No olvides incluir frutas o verduras, son importantes...

|
La hidratación es indispensable para bajar de peso. (Foto: Contexto/Internet)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Si eres de las personas que regularmente practica ejercicio, y cuida su alimentación pero recientemente notas que aumentas de peso; podrías estar haciendo algo mal durante tu desayuno, que es lo que provoca que subas unos kilitos.

Según un estudio publicado por The American Journal of Clinical Nutrition, el desayuno es la comida más importante del día; influye en nuestro rendimiento a lo largo de las horas, informa Salud180.

También te puede interesar: Mito o realidad: ¿Las semillas de jitomate causan apendicitis?

No desayunar

De la noche a la mañana, es el horario en el cual pasamos más horas sin consumir alimentos, por eso el desayuno es una comida muy importante. Además de que nos aporta energía, si dejamos pasar tantas horas sin comida, puede hacer más lentas las funciones metabólicas.

No beber líquidos

La hidratación es indispensable para bajar de peso. No necesariamente debe ser un vaso de agua natural, el té o los jugos naturales, aportan sabor a  y ayudan a adelgazar.

No consumir frutas y verduras

Algunas frutas contienen más azúcar que otras; una porción de éstas por las mañanas es una excelente opción para complementar el desayuno. Asimismo, las verduras son reducidas en calorías y contienen agua, por eso también se recomienda comerlas diario.

Comer siempre lo mismo

La monotonía puede provocar un ‘estancamiento’. Las dietas balanceadas siempre deben variar los alimentos, de esta manera, las funciones metabólicas.

Esto que haces en tu desayuno te sube de peso, si lo dejas de hacer notarás los cambios. Recuerda practicar ejercicio por lo menos tres veces por semana y mejorarán tus resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton