13 de Diciembre de 2017

Ciencia y Salud

Baja de peso consumiendo alimentos picantes

El chile y la pimienta han sido promocionados como "quema grasa".

Los alimentos picantes como chile, pimienta de cayena y pimienta negra pueden ayudar a quemar más energía. (Contexto/Internet).
Los alimentos picantes como chile, pimienta de cayena y pimienta negra pueden ayudar a quemar más energía. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Baja de peso consumiendo alimentos picantesCompartir en Twiiter Baja de peso consumiendo alimentos picantes

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando estamos tratando de perder peso y ponernos en forma, es tentador escuchar acerca de alimentos que "queman grasa", informa el portal el Huffingtonpost.

El chile y la pimienta han sido promocionados como "quema grasa", para ayudar con la pérdida de peso.

También te puede interesar: Con estos trucos evita el dolor de cabeza

Primero entendamos lo que significa para un alimento "quemar grasa".

"Cuando se está haciendo referencia a la 'quema de grasa', se habla de alimentos específicos que tienen el potencial de acelerar el metabolismo", dijo a HuffPost Australia, Chloe McLeod, dietista acreditada y dietista deportiva.

La palabra clave aquí es potencial. Algunos alimentos pueden ayudar en la pérdida de peso, pero uno sólo no funcionará si se come mal todo el tiempo. "Como todo en la vida, debe haber equilibrio entre la dieta y el ejercicio", dijo la nutrióloga Fiona Tuck.

Comidas picantes

Los alimentos picantes como chile, pimienta de cayena y pimienta negra pueden ayudar a quemar más energía y perder grasa corporal, así como aumentar la sensación de saciedad y evitar comer en exceso.

Esto es gracias a un compuesto llamado capsaicina.

"Hay algunas investigaciones que muestran que hay un ligero aumento en la capacidad de quemar grasa en las personas, y parece ser más en las personas que tienen sobrepeso que en las personas que tienen un peso saludable", dijo Tuck.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios