Acelera tu metabolismo y baja de peso

Lo primero que debes hacer es realizar una intensa actividad física.

|
El café también ha demostrado ser un aliado a la hora de querer acelerar el metabolismo. (Vanguardia)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Todos quisiéramos tener una varita mágica para acelerar el metabolismo y comer de todo sin la consecuencia de aumentar de peso, lamentablemente no existe como tal y con los años se va ralentizando... pero hay ciertas cosas que puedes hacer para acelerar el metabolismo.

De acuerdo a Mayo Clinic, el metabolismo es el proceso por el cual el cuerpo convierte lo que uno come y bebe en energía. Durante este complejo proceso bioquímico, las calorías de los alimentos y de las bebidas se combinan con el oxígeno para liberar la energía que el cuerpo necesita para funcionar.

También te puede interesar: Succionar el chupón de tu bebé podría cuidarlo de las alergias

Lo primero que debes hacer es realizar una intensa actividad física, si no estás acostumbrado al ejercicio recuerda que nunca es tarde para comenzar.

  • Aunque suene tentador, no consumas suplementos alimenticios sin aporte nutricional, es mejor "entrenar" al metabolismo con alimentos sanos que consumes a diario.
  • Consume picante natural, una investigación realizada en la Escuela de Farmacia de la Universidad de Wyoming, indica que un compuesto de los chiles ayuda a acelerar el metabolismo.
  • Consume más proteínas. El cuerpo requiere entre el 20 y 30 por ciento de calorías para descomponer y digerir la proteína que consumimos en los alimentos.
  • El café también ha demostrado ser un aliado a la hora de querer acelerar el metabolismo. Beber café antes del ejercicio ayuda a sentir menos cansancio gracias al aumento de la adrenalina.

No existe una manera fácil de bajar de peso. La base para bajar de peso continúa siendo la actividad física y la dieta. Consume menos calorías que las que quemas y bajarás de peso.

Lo más leído

skeleton





skeleton