16 de Diciembre de 2017

Ciencia y Salud

¿Sabías que puedes perder peso mientras duermes?

Con estos consejos despertarás más ligera en la mañana.

El momento de la cena es uno de los más delicados cuando se está llevando a cabo una dieta para perder algunos kilos. (Contexto/Internet).
El momento de la cena es uno de los más delicados cuando se está llevando a cabo una dieta para perder algunos kilos. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¿Sabías que puedes perder peso mientras duermes?Compartir en Twiiter ¿Sabías que puedes perder peso mientras duermes?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El momento de la cena es uno de los más delicados cuando se está llevando a cabo una dieta para perder algunos kilos, ya que apenas se va a realizar un gasto de calorías durante la noche, por lo que si en ese momento nos pasamos con la comida, se puede echar a perder todo el sacrificio llevado a cabo durante el día. Por eso vamos a dar una serie de trucos para lograr perder peso mientras estás durmiendo, informa E Mujer.

Hacer ejercicio durante la tarde/noche

Quemar calorías y sudar siempre nos va a ayudar a perder peso, pero es que además si realizamos ejercicio en las horas próximas a meternos en la cama, vamos a conseguir descansar mejor y dormir más profundamente, algo que ayuda también a perder peso ya que se segrega mayor cantidad de melatonina lo que hace que se quemen bastante más calorías.

Dormir totalmente a oscuras

Es primordial que el sueño sea muy profundo y es más probable que se duerma más profundamente si lo hacemos en total oscuridad. Y es que como hemos dicho antes, cuánto más tiempo durmamos profundamente, más melatonina vamos a segregar lo que ayuda a metabolizar y a quemar las grasas. Hay que procurar que no entre nada de luz procedente de la calle ni que haya en el cuarto luz artificial.

Procurar no pasar calor durmiendo

Según un estudio llevado a cabo por el National Institute of Health Clinical Center, se ha descubierto que las personas que duermen en una habitación que está fresquita, queman más calorías que aquellas personas que duermen en una habitación más cálida, ¡hasta siete veces más!

Beber agua

La ingesta de agua ayuda a nuestro organismo a limpiarse y a eliminar toxinas y desechos de una manera más eficaz, además de evitar la retención de líquidos. De cualquier forma si no queremos estar levantándonos para ir al baño a media noche, es mejor dejar de beber agua aproximadamente una hora antes de irnos a la cama.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios