25 de Septiembre de 2018

Ciencia y Salud

¿Cómo lucir hermosa durante el embarazo?

Aquí te decimos cómo liberarte del acné, las estrías y las várices.

Los problemas de resequedad y picazón en la piel probablemente se deban a la falta de hidratación. (Contexto/Internet)
Los problemas de resequedad y picazón en la piel probablemente se deban a la falta de hidratación. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Cómo lucir hermosa durante el embarazo?Compartir en Twiiter ¿Cómo lucir hermosa durante el embarazo?

Agencia
Ciudad de México.- El estar embarazada es el mejor momento de una mujer porque se siente plena, se ve radiante y se encuentra gestando una vida en su vientre. También es justo cuando más vulnerable está ante los cambios hormonales.

No te sientas mal, a todas nos pasa. Estos son los problemas de belleza más comunes a los que te enfrentarás durante el embarazo. Checa cómo:combatirlos.

Acné

Liberarse del acné durante el embarazo parece difícil, porque no es recomendable usar productos químicos. Sin embargo, puedes recurrir a una limpieza frecuente del rostro con agua fría y jabón neutro. Te ayudará a hidratar tu piel y a eliminar impurezas.

Sol

En estos meses pueden aparecer manchas de melanina en tu piel y para que eso no suceda, aumenta las precauciones que tomas cuando estás al Sol. Usa un sombrero grande y un protector solar con una graduación superior a 30.

Deshidratación

Los problemas de resequedad y picazón en la piel probablemente se deban a la falta de hidratación. La solución es muy sencilla, bebe dos litros de agua por día e hidrata tu piel por las noches con cremas.

Estrías

El estiramiento de la piel que acompaña el crecimiento de la panza deja algunas marcas que no siempre nos agradan. Combátelas con masajes en tu vientre con aceite de vitamina E y aceite de oliva, así verás cómo desaparecen.

Várices

Para evitarlas, asegúrate de mantener una dieta saludable para no sobrecargar tus piernas con exceso de peso. Levanta los pies en la medida que sientas la aparición de várices para mejorar la circulación de la sangre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios