Bienvenidos a 2020: Samsung presenta SmartTV vertical

A través de NFC, la televisión puede conectarse con un smartphone Android.
|
Samsung.
Samsung.

Agencia
MÉXICO.- El mundo de la tecnología está presenciando uno de los eventos más importantes a nivel global: CES 2020, una celebración anual en la que las compañías aprovechan para presentar todo tipo de avance, novedad y tendencia que se vivirá este año.

Samsung ha estado presente para mostrar todas sus novedades en cuanto a pantallas y otros productos. La compañía surcoreana ha sorprendido a todos los amantes de la tecnología con su nueva The Sero, una pantalla que puede reproducir videos en formato vertical.

Originalmente, The Sero ya estaba disponible en Corea del Sur, pero pronto llegará a otras regiones del mundo. Samsung anunció, en el marco de CES 2020, que la televisión se pondrá a la venta internacionalmente este mismo año, aunque no se sabe la fecha concreta.

También te puede interesar: Samsung presenta sus Galaxy 'económicos', el S10 Lite y el Note 10 Lite

Una pantalla en vertical para conectarse con tu smartphone

A través de NFC, la televisión puede conectarse con un smartphone Android, siendo este último el encargado de compartir la pantalla. De ese modo, los usuarios podrán disfrutar de forma más cómoda diferentes aplicaciones como Instagram, Facebook y Snapchat, por decir algunas.

Para los usuarios que tengan un dispositivo Galaxy, las cosas serán más sencillas, ya que The Sero identificará la orientación de dicho smartphone para ajustarse, de forma automática, a vertical u horizontal.

La nueva The Sero cuenta con resolución 4K, tecnología QLED y está disponible en un tamaño de 43 pulgadas, además de que incluye un soporte que la mantiene fija para poderse mover a vertical u horizontal.

La idea es que los usuarios jóvenes, que pasan más tiempo viendo el smartphone que la televisión, puedan disfrutar de una navegación mucho más cómoda en una pantalla más grande.

Si en Corea del Sur The Sero estaba disponible por 1,8 millones de won surcoreanos, entonces en México podría tener un costo de 30 mil pesos, pero habrá que esperar a que Samsung la presente de forma oficial en nuestro país.