¿Quieres tener un cabello largo? Usa esto...

Expertos han encontrado el ingrediente ideal para tu 'melena'.

|
Un estudio demostró que la cafeína puede mejorar la apariencia de tu cabello. (Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si te cortaste el cabello y no encuentras la forma de recuperar el largo que tenías, ya no te preocupes más, expertos han encontrado el ingrediente perfecto que te ayudará a lograrlo.

Existen estudios que aseguran que la sábila, cebolla y el chile pueden ayudarte a que tu cabello crezca, sin embargo, hay un ingrediente especial que puede acelerar el proceso, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Descubre si padeces el síndrome de alimentación nocturna

Un estudio publicado en el International Journal of Dermatology demostró que la cafeína puede mejorar la apariencia de tu cabello, además de hacerlo crecer fuerte, abundante y sano.

Beneficios

La cafeína es un bloqueador natural de la dihidrotestosterona (DTH), la hormona masculina que ocasiona la pérdida de cabello, por lo que estimula su crecimiento y ¡detiene su caída!

Según expertos, para conseguir el efecto es necesario tomar entre 45 y 50 tazas de café al día, pero como sabemos que eso es imposible, la mejor opción es recurrir a productos que tienen como ingrediente principal la cafeína, tal es el caso de Art Naturals, Peeling Café, Sérum Fortificante Anticaída, entre otros, los cuales puedes encontrar en tiendas de autoservicio o de comercio electrónico.

Lo más leído

skeleton





skeleton