Ella manda tuits ¡con su brassier!

Cada vez que esta presentadora griega se quita el sostén, éste se lo comunica a la red social Twitter.

|
El sostén fue diseñado como recordatorio de que las mujeres están en la lucha contra el cáncer de mama. (Yahoo.com)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La interacción entre el hombre y la internet ya no tiene fronteras. Día a día se presentan nuevas formas de comunicación en tiempo real que sorprenden, que se adaptan a nuestra cotidianeidad, y terminan por modificarla.

Pero nadie podría haber predicho la creación de un sostén que manda tweets, salvo los creativos de Nestle en Grecia.

Se trata de una adaptación de un tradicional corpiño o sostén de mujer. La agencia OgilvyOne de Atenas diseñó una prenda de alta tecnología que tweetea (@tweetingbra) cada vez que es desabrochado, como parte de una campaña para división Fitness de Nestlé.

Por bizarra que suene la propuesta, es por una buena causa: promover el autocontrol en mujeres para prevenir el cáncer de mama.

En el comercial, lanzado muy recientemente, la popular presentadora griega María Bacodimou (@mariabacodimou) explica que todas las mujeres tienen una cita mensual consigo mismas para hacerse el test de control. Pero para que no lo olviden, ella colaborará con la marca usando este dispositivo durante dos semanas.

Entonces cada vez que María desabroche su sostén, automáticamente se comunicará por bluetooth con su teléfono móvil, y tweeteará "el acontecimiento" como un recordatorio para sus seguidores.

No estamos seguros si la acción logrará su objetivo, ni cómo hará Maria Bacodimou para lavar su sosetn las dos semanas de la campaña, pero logró llamar la atención de las redes sociales. Especialmente de algunos padres, que piensan implementar el mecanismo para cuando sus hijas salen de fiesta.

<i>Con información de Yahoo finanzas</i>

Lo más leído

skeleton





skeleton