12 de Noviembre de 2018

Ciencia y Salud

Casarte en invierno podría evitar infidelidades: estudio

Existe una curiosa relación entre la estación del año elegida y la lealtad entre parejas.

Para saber con mayor exactitud si una una boda de verano o de invierno cambió algo para parejas infieles, el proyecto pidió a sus usuarios que indicaran el mes de su boda. (Internet/Contexto)
Para saber con mayor exactitud si una una boda de verano o de invierno cambió algo para parejas infieles, el proyecto pidió a sus usuarios que indicaran el mes de su boda. (Internet/Contexto)
Compartir en Facebook Casarte en invierno podría evitar infidelidades: estudioCompartir en Twiiter Casarte en invierno podría evitar infidelidades: estudio

Agencia
Ciudad de México.- Aunque muchas sueñan con increíble boda en verano, en algún playa paradisiaca, la realidad es que el calor del ambiente puede entrar en tu pareja y desatar lo que menos se quiere: una infidelidad.

Un caso llevado a cabo por el sitio de relaciones extra conyugales, Ashley Madison, reveló una curiosa, pero útil conexión entre la infidelidad y la estación del año, el cual concluye que es mucho más recomendable casarse en invierno, informa Cosmopolitan.

También te puede interesar: Así es como las mujeres pueden descubrir una infidelidad…

El estudio encontró una correlación entre los novios más infieles y los meses en los cuales se casaban, siendo junio, julio y agosto. 

Para saber con mayor exactitud si una una boda de verano o de invierno cambió algo para parejas infieles, el proyecto pidió a sus usuarios que indicaran el mes de su boda.

El resultado fue más claro que el agua: el 13.2% de los hombres registrados en el sitio y el 12,9% de las mujeres que se casaron en junio resultaron ser infieles, mientras que los casados en enero sólo arrojaron un 4.7% y 4.2% de hombre y mujeres infieles respectivamente.

¿La explicación para este fenómeno? "Junio, julio y agosto son los meses más caros para organizar una boda, y los cónyuges comienzan su vida de luna de miel con problemas financieros, lo que los hace más propensos a ser tentados por una aventura", asegura Noel Bideman, director y fundador de Ashley Madison.

Sin embargo, en Cosmo asegura que la conclusión y es que como los matrimonios son mucho más numerosos en verano, proporcionalmente, se encontrarán a más infieles yendo al altar en ese momento.

Para finalizar, el estudio encontró que el 15.4% de los hombres infieles y el 10.3% de las mujeres infieles cometieron engaño en su primer año de matrimonio, mientras que el 2.3% de los hombres y el 1.5% de las mujeres ha dormido con alguien más desde la noche de bodas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios