Que tu embarazo no se vuelva pesadilla: evita las náuseas matutinas

Estos son los remedios que puedes intentar, ¿conoces otros?

|
Al despertar no te levantes de inmediato quédate en cama un rato mientras terminas de despertar. (Milenio)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-El embarazo es una etapa sumamente bella y mágica, pero para la mayoría de las mujeres es también una pesadilla matutina gracias a las náuseas que llegan a sentir. Si tú eres una de ellas, tranquila, te daremos algunos consejos para evitarlas, informó el portal de noticias Milenio.

1.- Según la Universidad de Illinois, en el embarazo debes evitar el aceite, la grasa, mantequilla o mayonesa, no solo por el cuidado del colesterol o sobrepeso, sino porque causa náuseas matutinas.

También te puede interesar: Síntomas poco visibles de que estás embarazada

2.- Pregunta a tu médico si es posible que consumas tu suplemento de hierro por las noches, ya que provoca irritación en el estómago, pero sí puedes consumirla después de una fruta por las noches para evitar el malestar, asegura la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

3.- Al despertar no te levantes de inmediato quédate en cama un rato mientras terminas de despertar.

4.- Otro remedio es oler limones o jengibre para aliviar el malestar estomacal, según The Society of Obstetricians.

Averigua cuál es la mejor opción para ti y remedia las náuseas matutinas.

¿Tienes anemia y estás embarazada? Ten cuidado

Los resultados, publicados en la revista “The Lancet Global Health”, demuestran que las mujeres embarazadas con anemia tienen el doble de riesgo de morir durante el embarazo, o en la semana posterior al parto respecto a las mujeres que no tienen anemia, informó López Dóriga Digital.

Los científicos del CIBERESP, Javier Zamora y Borja Manuel Fernández, destacaron que la anemia en el embarazo es uno de los problemas médicos más comunes que padecen las mujeres. “Hemos mostrado que si una mujer tiene anemia en algún momento de su embarazo, o en los siete días posteriores al parto, tiene mayor riesgo de morir, lo que sugiere que el tratamiento urgente es muy importante”, apuntaron.

El estudio analizó datos de 312 mil 281 mujeres embarazadas, en 29 países de América Latina, África, Pacífico occidental, Mediterráneo oriental y Sudeste asiático. De estas mujeres, cuatro mil 189 tenían anemia grave y fueron observadas con ocho mil 218 mujeres sin anemia grave.

Un estudio realizado en 29 países constató que el riesgo de muerte de mujeres embarazadas aumenta por el desarrollo de anemia, aún cuando existen diferentes tratamientos para esta deficiencia en el número de glóbulos rojos en la sangre.

Lo más leído

skeleton





skeleton