Colchones de la Marca Restonic: Lo que hace que los usuarios los prefieran

En México la marca Restonic ha tenido un crecimiento muy alto respecto a los competidores que existen en la actualidad...

|
Especial.
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En México la marca Restonic ha tenido un crecimiento muy alto respecto a los competidores que existen en la actualidad. Los consumidores mexicanos están realmente satisfechos cuando compran un colchón Restonic, pues es una marca que cumple lo que promete, además de tener una excelente calidad/precio.

Podemos darnos cuenta el nivel de confort que se siente al momento de comprar un colchón Restonic y probarlo, de inmediato se nota y se siente el alivio en la zona lumbar de la espalda, pueden tener la seguridad que después de unos días, si estabas padeciendo dolores musculares de tu espalda con tu viejo colchón, podrás sentir como este dolor se va yendo gracias los modelos de colchones de la marca Restonic.

Especial.

¿Qué tiene la marca Restonic respecto al resto?

Primeramente, resaltar el hecho de que muchos consumidores mexicanos prefieren la marca de colchones Restonic, primero que otras de las que existen en el país, no es casualidad, a continuación, veremos algunos de los puntos clave por los que se prefiere un colchón restonic que los de la competencia.

Tecnología empleada en los colchones marca Restonic

En Restonic muy continuamente se encuentran innovando y es que son muchos los recursos que suelen gastarte en implementar nuevas tecnologías sobre los colchones, para poder ir mejorando cada vez más los modelos de colchones Restonic, buscando siempre la manera en aliviar los dolores de espalda en base a la comodidad o confort de estos mismos.

Por ejemplo, algunas de las tecnologías empleadas en distintos modelos Restonic, son las siguientes.

  • Colchoneta tipo Pillow Top: esta colchoneta, su principal función es mejorar el soporte que de por sí ya se tiene con el propio colchón, con lo cual se logran prolongadas horas de descanso.
  • Tecnología Worry Free: quizá te suene un poco raro este nombre empleado en esta tecnología, pero en esencia, esta, te brinda el evitarte estar moviendo tu colchón hacia un lado u otro, ya no te tendrás que preocupar por ello, porque la mayoría de los modelos cuentan con Worry Free, evitando la deformación típica en el colchón.
  • Reforzamiento en las orillas del colchón: anteriormente, en el pasado, ocurría que, por ejemplo, si una persona se sentaba en la orilla, al poco tiempo comenzaba a haber hundimientos en las orillas del colchón, esto no ocurre gracias al reforzamiento empleado en las orillas.

Garantía

La garantía que nos encontramos que brinda la marca Restonic, es muy superior a la de otras marcas de colchones, es e 5 años, lo cual podrá brindarte una seguridad de que, al comprar tu colchón, vas a poder estar tranquilo si se te llegara a dañar por una extraña razón, ya que la cobertura es sumamente amplia, nadie en el mercado brinda una garantía así.

Prestigio

El prestigio de la marca Restonic le da un valor agregado muy superior, pues como usuarios consumidores de estos productos, siempre buscamos que haya un respaldo detrás de la empresa Restonic, y es aquí donde podemos estar muy tranquilos porque, Restonic tiene varios premios que respaldan su calidad, dentro de los cuales se pueden destacar 2 con muy alto valor que son; reconocimiento por parte de Consumer Digest y el Women´s Choise Award.

Estos anteriores premios se los otorgan solamente a los productos de excelencia como es el caso de Restonic.

Calidad/precio de los modelos de colchones Restonic

¿A quién no le gustaría obtener un colchón de calidad al mejor precio?, en efecto, si algo tiene esta marca, primero que nada, es que todos sus colchones son de alta calidad, algunos mejores que otros con más o menos tecnología, pero en general son productos de excelencia, a lo cual se le suma que puedes encontrarte precio desde aproximadamente $2500 pesos hacia arriba.

A diferencia de las marcas competidoras de Restonic, puedes tener la certeza de que, aunque a veces de encuentres ofertas de alrededor de $2500 pesos, no quiere decir que te darán un colchón de baja calidad, ni pensarlo, vas a obtener un colchón económico Restonic, pero de gran calidad.

Especial.

¿Cuáles son los modelos de colchones de la marca Restonic que existen en México?

Con frecuencia, Restonic se encuentra mejorando sus colchones y su tecnología, con lo cual te iras encontrando nuevos modelos cada vez, sin embargo, algunos de los modelos que te puedes encontrar hoy en día, son los siguientes.

Todos estos modelos son de excelente calidad y de diversos precios, así como algunos suaves, semi suaves o firmes, entre muchas otras características con las que cuenta la marca.

Tamaños de colchones Restonic

Otra cosa en la que se diferencia esta marca de muchas otras en el mercado es que, cuenta con todos los tamaños que existen en México, adaptándose así pues al numero de personas que lo utilizara, los tamaños disponibles en la marca Restonic son:

  • Queen size.
  • King Size.

Ya dependerá del número de personas y de que tanta libertad requieren para moverse entre el colchón, sin embargo, te la tranquilidad de que dormirás plácidamente en cualquier colchón que elijas.

¿Y tú, ya te animaste a probar los colchones de la marca Restonic?, cuéntanos que te pareció.

Lo más leído

skeleton





skeleton