¿Cómo adelgazar el rostro? Checa esto

Esta serie de movimientos te ayudarán a deshacerte de la grasa acumulada.

|
Existen algunos ejercicios que sirven para adelgazar el rostro. (Mujer al día)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El ejercicio es un arma infalible para bajar de peso, y así como hay rutinas para el cuerpo, también existen algunos ejercicios que sirven para adelgazar el rostro. De acuerdo con un estudio realizado por Mayo Clinic, esta serie de movimientos te ayudarán a deshacerte de la grasa acumulada de los cachetes en poco tiempo.

Gesticula

De acuerdo con información del portal de noticias Televisa Espectáculos, repite las vocales y sostenlas por 10 segundos. Este ejercicio solo surtirá efecto si exageras la gesticulación.

Sonrisa exagerada

Trata de sonreír lo más que puedas. Mantén esta posición por 10 segundos y relaja. Repite el ejercicio 5 veces al día.

También te puede interesar: ¿El jengibre te ayuda a perder peso?

Infla los cachetes

 ¿Recuerdas cuando jugabas a inflar tus cachetes cuando eras pequeña? ¡Es hora de hacerlo nuevamente! Infla tus mejillas y mantente así por 10 segundos. Inicia con el lado derecho y sigue con el izquierdo. Repite el ejercicio 5 veces al día.

Presiona suavemente tus mejillas

Juega con la línea de tu mandíbula hasta llegar a los lóbulos de tus orejas. ¡Haz 10 series de tres repeticiones! No olvides hacerlo con suavidad.

Haz cara de pez

Cierra los ojos y succiona tus mejillas, así como si hicieras cara de pez. Mantén esta posición de 5 a 10 segundos, relaja y repite. Los expertos recomiendan que realices este ejercicio 5 veces al día.

Toma en cuenta que la buena alimentación y la genética juegan un papel muy importante, pero si eres constante con la rutina, notarás los resultados en muy poco tiempo.

Jengibre para adelgazar

El jengibre es considerado un superalimento debido a sus propiedades nutricionales y medicinales, y en los últimos años ha ganado popularidad como remedio para adelgazar y perder peso más rápido, una cualidad que avalan los estudios científicos.

El jengibre es una planta de la familia de las zingiberáceas que contiene vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6, C y E, antioxidantes y minerales como calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio o zinc. Lo que se utiliza en la cocina son los rizomas, que son los tallos subterráneos. Se emplea desde la antigüedad en la gastronomía asiática por su aroma y fuerte sabor picante, tanto en crudo como seco o en polvo. En la cocina occidental se ha usado tradicionalmente para la elaboración de dulces y pan, así como saborizante en la gaseosa de jengibre o ginger ale, informa el portal de noticias Computer Hoy.  

Para aprovechar sus propiedades terapéuticas se consume en forma de infusión o de zumo, previamente rallado y mezclado con azúcar y limón. En este sentido, principalmente se utiliza para tratar trastornos digestivos, como malestar estomacal, vómitos y estreñimiento, y también como remedio para el resfriado y la tos.

Lo más leído

skeleton





skeleton