¿Cómo pasan la Navidad los Futbolistas?

En estas navidades en donde podremos compartir un rato de felicidad...

|
Especial.
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En estas navidades en donde podremos compartir un rato de felicidad, la casa de apuestas deportivas Betway te trae consigo un video muy especial para que te prepares para estas épocas de festividad, paz, alegría y reconciliación con los tuyos. Si te gusta mucho el futbol, es bueno indicar que esta pequeña producción audiovisual viene cargada de grandes futbolistas profesionales, unos que se sincerarán sobre sus conocimientos de la Navidad y sus costumbres más famosas dentro de sus distintas nacionalidades. Con esta entrega, podrás conocer un poco más sobre los protagonistas de las principales ligas de futbol del mundo, trayendo consigo protagonistas de la Liga Santander, Liga 123 además de otras competiciones de máxima categoría como la famosa Premier League británica.

De esta manera, jugadores de la talla del mexicano Andrés Guardado, el brasileño Rodrigo Ely, el argentino Jonathan Silva y el escocés Robert Snodgrass se sinceran sobre sus distintas formas de pasar estas épocas con su familia y el cómo combinar estas fiestas con sus carreras profesionales, una que esta al tope durante este presente lustro por temas de calendario. Con villancicos cantados, ropas navideñas, costumbres realizadas durante todos los años y rituales listos para este final de año, será monumental el apreciar las distintas risas de estos futbolistas al momento de enunciar sus respuestas a tan interesantes preguntas.

De la misma manera, el oriundo de Kimberley, Sudáfrica conocido como Cafú Phete nos narra el cómo es vivir unas navidades en su país natal y el cómo afrontan una profesionalidad dentro del Belenenses Sad del futbol luso, ya que para este protagonista de talla internacional la deportividad “debe mantenerse a toda costa, inclusive durante las cenas navideñas”. Con esto, veremos el lado más humano, seguro y más amable de este deportista que también nos cuenta con quién desearía pasar estas fiestas si tuviera que escoger a alguien. Todo eso, y otras muchas curiosidades en unos minutos de conversación muy amena, dentro de una iniciativa sorprendente.

Lo más leído

skeleton





skeleton