24 de Septiembre de 2018

Ciencia y Salud

¿Cómo saber a qué médico especialista acudir?

El servicio de consulta en linea Voy al Doc, ofrece un innovador servicio con asesores de la salud.

A través del sitio web, también se puede agendar una cita con un especialista. (Foto: ariad.ca)
A través del sitio web, también se puede agendar una cita con un especialista. (Foto: ariad.ca)
Compartir en Facebook ¿Cómo saber a qué médico especialista acudir?Compartir en Twiiter ¿Cómo saber a qué médico especialista acudir?

Agencias
MÉXICO, DF.- Conocer el médico especialista al que debemos recurrir no es una tarea fácil. Muchas veces, podemos describir perfectamente los síntomas que padecemos, pero desconocemos qué doctor puede atender nuestra patología porque no sabemos el nombre de la enfermedad o la especialidad médica que puede diagnosticarla y tratarla.

En las instituciones de salud también en ocasiones es difícil encontrar el personal adecuado que nos recomiende a qué especialidad médica debemos acudir. El servicio web de Voy al Doc México cuenta con asesores que te brindan información sobre el doctor al que debes asistir para ofrecerte un diagnóstico y el tratamiento más adecuado para tu padecimiento.

El servicio de asesoría de Voy al Doc está disponible telefónicamente a través un número 01 800 o de un chat en vivo. Los asesores están disponibles para conocer los síntomas que padeces y aconsejarte la especialidad médica más adecuada para tu problema.

Incluso si quieres tener más información, como por ejemplo los reconocimientos del doctor o conocer aspectos como el tiempo de espera o la atención médica, puedes acceder a su perfil, donde obtendrás información detallada sobre su experiencia profesional, así como comentarios de otros usuarios sobre la atención médica que recibieron.

Asimismo podrás conocer el precio de la consulta, los cuales suelen oscilar entre los $100 y $2,000 pesos. Una variación lo suficientemente amplia para ajustarse a todos los bolsillos. A través de la página web también puedes agendar una cita con el doctor, mientras que el pago de la misma se efectúa en el propio consultorio.

El servicio que ofrece Voy al Doc es un servicio integral y completo que abarca desde la reservación de una cita hasta el asesoramiento, siempre garantizando un servicio médico profesional y de calidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios