¿Cómo saber si un hombre está enamorado?

Sólo es cuestión de que te fijes bien en las señales.

|
Cinco gestos que delatan a un hombre con 'mariposas en el estómago'. (Pixabay)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La creencia dice que “las mujeres son más difíciles que los hombres”, pero esto podría ser falso, pues un estudio publicado por la Universidad Pacific Seattle encontró que ellos son más complicados cuando están enamorados.

De acuerdo con información del portal de noticias Televisa Espectáculos, por esa razón te compartiremos cinco gestos que delatan a un hombre con mariposas en el estómago:

Te quiere impresionar

El ego masculino es y será siempre igual. Si ese chico está interesado en ti te hará saber sus intenciones; es más, hasta tratará de impresionarte cada que tenga oportunidad.

Los amigos pasan a segundo plano

También te puede interesar: ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres altos?

La clave que nunca falla es cuando busca hacer cosas contigo y no con sus amigos, ya sea a comer o para tomar algo, pero siempre tú como prioridad.

Se hace presente

A través de un correo, un mensaje de voz o en cualquier red social, no importa dónde sea, pero siempre buscará la forma de recordarte su existencia.

Un beso

 Puede parecer obvio, pero el detalle de darte un beso cuando te ve o cuando se va a despedir, es una señal de que siente algo por ti, sobre todo si antes no lo hacía.

La mirada

 ¿Has notado que te mira disimuladamente? Si la respuesta es sí, entonces está claro que siente algo por ti.

Solo es cuestión de que te fijes bien en las señales, y si te gusta, ¡demuéstraselo!

Otro hecho: ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres altos?

Sin importar si eres mujer u hombre, seguro has notado que en la mayoría de las parejas él suele ser el más alto. Resulta que esto tiene una explicación muy antigua, pero no solo eso, sino que determina una parte de la felicidad de las parejas.

De acuerdo con información del portal de ciencia y tecnología Muy Interesante, esta conducta inició desde las primeras civilizaciones, donde las tribus elegían a los hombres más fuertes y altos para que fueran líderes del grupo. De la misma manera, las mujeres buscaban hombres grandes que fueran capaces de cazar y proveerles seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton