Conoce los beneficios de desayunar helado

El profesor Yoshiko Koga de la Universidad Kyorin en Tokio realizó un estudio.

|
Aquellos que consumen helado por las mañanas tienen un mejor desempeño durante el transcurso del día. (Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TOKIO.- Bien dicen que el alimento más importante del día es el desayuno, y este experto asegura que no existe uno mejor que el helado… ¡checa los motivos!

El profesor Yoshiko Koga de la Universidad Kyorin en Tokio realizó un estudio que señala que aquellos que consumen helado por las mañanas tienen un mejor desempeño durante el transcurso del día, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Consumo de café reduce la ansiedad

Yoshiko reunió a una serie de personas y les dio tres cucharadas de este delicioso postre congelado en ayunas, quienes obtuvieron mejores resultados en una sencilla prueba mental que aquellos que no lo habían consumido.

El test incluía una serie de exámenes en la computadora, que demostraron que el helado y los niveles de azúcar mejoran la concentración, atención y coordinación.

Según el estudioso, comer helado por la mañana ayuda a procesar la información más rápido gracias a la alta cantidad de glucosa, que agudiza las ondas cerebrales. Además registró un descenso en la irritabilidad, haciéndonos sentir más relajados.

Lo más leído

skeleton





skeleton