Consecuencias de estar mucho tiempo frente a una PC

Las personas que pasan varias horas al día en la PC pueden tener consecuencias graves.

|
(Fisionhm.com)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Aquellas personas que no sé despegan de su computadora y están en la misma postura de lunes a viernes de 9 a 6pm, la mayor parte del año, pueden padecer patologías crónicas que no siempre se curan tan fácilmente.

De acuerdo con información del portal "Mejor con salud", pasar más de seis horas en frente de una computadora no es para nada bueno aunque actualmente cada vez mas empleos son así y los empleados no solo están con la pantalla en frente, sino que en escritorios incómodos, sin poder mover las piernas o estirarse.

Por esa razón te dejamos una lista de los problemas más comunes que causa el pasar demasiado tiempo frente a una computadora:

 

Dolores de espalda: Si trabajas frente al PC y tu silla no es cómoda, la postura que mantendrás durante el tiempo que estés sentado será incorrecta. Esto con el tiempo irá causando ciertas modificaciones en tu columna vertebral.

 

Dolores y molestias en los ojos: las molestias mas comunes en los ojos al pasar bastante tiempo mirando el ordenador son, la visión borrosa, ojos irritados o secos, fatiga visual, sensibilidad a la luz y disminución de la capacidad de la vista.

 

También te puede interesar:¿Por qué es malo utilizar el celular antes de dormir?

 

Dolores en muñecas y manos: Usar mucho el mouse puede provocar tendinitis en la muñeca y dolor en los dedos y de la misma forma suelen inflamarse los nervios de la muñeca debido a movimientos incorrectos.

 

Molestias y dolores en las piernas: Estar mucho tiempo sentado aumenta el riesgo de que se formen coágulos en las venas y várices en las piernas, debido a la falta de movimiento y ejercicio en esta zona del cuerpo.

 

Es importante que aunque tengas mucho trabajo siempre dediques un tiempo para estirar las piernas y realizar otros ejercicios para evitar estos problemas en tu salud.Pasar tanto tiempo en la misma postura, puede ser negativo, a la larga, para nuestra salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton