Consejos para 'ganarte' a tu suegra

Al formar un matrimonio eres parte de una familia política.

|
Todo es cuestión que le hagas ver a tu suegra que lo que de verdad te interesa es el bienestar de tu familia. (i24mujer)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que al unir tu vida con otra persona, todo será color de rosa y que vivirán felices para siempre. Sin embargo sabemos que, al formar un matrimonio, eres parte de una familia política, donde no todos te pueden caer bien e incluso algunos podrían ser tus enemigos en una lucha de poder constante, como por ejemplo, tu suegra. Sigue estas pequeñas acciones para ganártela.

Tu suegra no es tu enemigo

De acuerdo con información del portal de noticias Televisa Espectáculos, las mamás siempre tratan de encontrar lo mejor para nosotros. Son importantes los consejos que te da o le da a tu pareja. Ellas piensan que es lo mejor, aunque a ti no te lo parezca. No te lo tomes personalmente.

También te puede interesar: Supera el miedo al rechazo con estos consejos

Toma en cuenta a tu familia política

A veces las suegras tienden a opinar sobre nuestra vida en pareja y hasta de sus nietos, aunque no se lo pidamos. Trata de tomarla en cuenta, explícale el porqué de sus decisiones y por qué consideran qué es lo mejor. Si aun así insiste, un simple " Está bien suegra, gracias por su sugerencia", será suficiente para que no se sienta ignorada y evitar una discusión sin sentido.

El matrimonio y las suegras

Explícale a tu pareja que quizá en la casa de sus padres hay reglas; pero ahora son una familia y debe cambiar su rutina de vida, lo cual incluye las visitas sin avisar de sus padres. Puedes indicarle que te gustaría estar presentable para recibir a la que ahora es tu familia política. Lo importante es que sus padres avisen antes de visitarlos, y así puedas estar preparado, o simplemente salir con tus amigos un rato.

Todo es cuestión que le hagas ver a tu suegra que lo que de verdad te interesa es el bienestar de tu familia, sin importar quién tiene la razón, y así verás que tu suegra, puede ser una buena aliada.

Lo más leído

skeleton





skeleton