Esta es la fecha 'ideal' para poner tu árbol de Navidad

Este es uno de los momentos más añorados para chicos y adultos.

|
El árbol de Navidad significa el Universo, la prosperidad, la vida, siembra y cosecha. (Contexto/Internet)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Uno de los momentos más añorados para los chicos y adultos es cuando llega la hora de armar el árbol de Navidad y darle un clima festivo al hogar con luces de colores y moños en cada rincón.

La Navidad está aquí y ya se deja sentir poco a poco, pero sabías que el 8 de diciembre es una fecha importante, informa Milenio.

También te puede interesar: Trucos para que tu café tenga un mejor sabor

Según tradiciones italianas se acostumbra que el 8 de diciembre se ponga el Pino de Navidad, ya que ese día se celebra a la Inmaculada Concepción.

La tradición de decorar el Árbol de Navidad se extendió hasta Argentina y algunos otros países de América del Sur, pues es la fecha que representa la concepción de la Virgen María, madre de Jesús.

¿Qué significa el árbol de navidad?

El árbol original con hoja perenne representaba para el cristianismo el amor de Dios y la vida eterna, mientras que su forma simbolizó la Santísima Trinidad, informa Infobae.

El árbol significa también el Universo, la prosperidad, la vida, siembra y cosecha. Se estima que en Belén, la gente ponía en el árbol algún objeto preciado a modo de obtener buenas compensaciones para el año entrante.

Lo más leído

skeleton





skeleton