¡Ojo! Estos alimentos aceleran el envejecimiento

Parecen inofensivos pero si los consumes a diario pueden hacerte parecer de más edad.

|
(Pixabay)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de los intentos humanos por encontrar la fuente de la juventud para frenar el envejecimiento, esta no existe. Sin embargo, existen factores y alimentos que aceleran ese proceso, como los procesados, enlatados, embutidos o congelados que no vienen de origen natural.

Según una investigación del periódico El País, no existe una dieta “antiaging”, pero sí hay manera de reducir la afectación a nuestra piel y órganos, mediante una dieta saludable y evitando algunos alimentos, comparte el portal de noticias Food & Wine.

También te puede interesar: Las 10 salsas y aderezos que boicotean tu dieta

Aquí te compartimos algunos que te pueden jugar en contra.

Papas fritas

Las papas fritas de los restaurantes de comida rápida, suelen tener grandes cantidades de sal y conservadores. Tienen poco valor nutricional y se le asocia con un exceso de radicales libres (átomos) que a largo plazo afectan a la piel.

Embutidos

Los embutidos muchas veces están compuestos de nitritos, los cuales una vez que entran en el cuerpo se pueden convertir en partículas cancerígenas. Además están llenos de colorante, sal y las partes menos magras del animal.

Tortitas de arroz

Podríamos pensar que las tortitas de arroz son muy nutritivas e incluso las comemos como un snack saludable. Sin embargo, esto no es así, estas tortitas tienen un índice glucémico muy alto, lo que ocasiona elevados niveles de azúcar en la sangre, lo cual está relacionado con el aumento de peso.

Refrescos

Los refrescos no sólo son un problema por la cantidad de azúcar, sino por la cantidad de cafeína que contienen. Estas se relacionan con un aumento de signos de envejecimiento, como la piel opaca y arrugada.

Lo más leído

skeleton





skeleton