Extraen enorme gusano del cerebro de un hombre

Según los médicos este parásito media más de 12 cm.

|
(Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

CHINA.- De acuerdo con médicos de China, a un hombre le quitaron una Taenia viva de cinco pulgadas de largo después de que se quedó en su cabeza y ‘se comió su cerebro’ durante unos 15 años.

El señor de 36 años desarrolló este parásito debido a su adicción a comer caracoles, el paciente le comentó a los doctores que solía consumir caracoles fritos mayormente en la cena.

Según los informes médicos, el hombre comenzó a vomitar con frecuencia y en 2007 empezó a sentirse insensible en su brazo y pierna izquierda, y experimentó debilidad en sus músculos.

el hombre de apellido Wang sufrió problemas de salud durante 10 años y continuó visitando al médico en diferentes hospitales, con la esperanza de encontrar una razón para su frágil condición física.

También te puede interesar: Video: así fue la entronización de Naruhito como emperador de Japón

finalmente el año pasado los médicos descubrieron que tenía una Taenia en el cerebro. Posteriormente el hombre se sometió a una operación para que le puedan extraer la Taenia.

El doctor mencionó que debido a que el gusano estaba vivo y se había arrastrado en todo su cerebro ya había comido gran parte de él.

Según los reportes se espera que Wang se recupere por completo.

(Con información de "Comunidad Biológica")

Lo más leído

skeleton





skeleton