Dormir en pareja beneficia a la salud

A partir de ahora querrás estar acompañado todas las noches.

|
(Pixabay)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Dormir en pareja trae muchos beneficios, desde mejorar tu relación como en tu salud. Así que dormir acompañado de alguien tiene más beneficios de los que te imaginas.

 

Reduce el estrés

Está comprobado que dormir acompañado disminuye en tu cuerpo los niveles de cortisol, la hormona que produce el estrés y la ansiedad.

 

Conoces mejor a tu pareja

Dormir a lado de tu pareja te ayudará a revelar muchos detalles que debes de tomar en cuenta antes de que puedan a llegar a vivir juntos y así evitar problemas a largo plazo.

 

Aumenta tu sentido del humor

Dormir en pareja aumenta los niveles de la oxitocina, hormona que nos hace sentir más felices y disminuye las probabilidades de tener enfermedades cardiacas. despertar acompañado de un ser querido te ayudará a levantarte con una buena actitud.

 

También te puede interesar:Tener amigos es bueno para la salud

 

Ayuda a dormir mejor

Después de pasar meses durmiendo con tu pareja, comenzarás a dormir de manera más rápida y profunda, pues se sienten cada vez más cómodas y seguras en la relación.

Así que ya sabes, si te encuentras soltero, es momento de que vayas buscando una pareja para que te acompañe por las noches y tengas una mejor salud en general.

 (Con información de Glamour)

Lo más leído

skeleton





skeleton