Dos hombres experimentaron dolores de parto... (video)

Los primeros valientes que simularon “dar a luz” a su primer bebé, fueron dos conductores holandeses.

|
Los jóvenes comenzaron con una enorme sonrisa, después se convertiría en lo que ellos denominaron como una tortura. (YouTube)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Janeth Alcántar/Milenio
MÉXICO, D.F.- Seguramente han escuchado alguna vez que entre los dolores más intensos que alguien pueda experimentar se encuentra el de parto, el cual se le atribuye a las contracciones de los músculos y la presión sobre el cuello uterino. Otras causas son la presión que ejerce la cabeza del bebé sobre la vejiga y los intestinos, y el estiramiento del canal de parto y la vagina.

Este peculiar dolor que sólo las mujeres pueden experimentar y que de acuerdo con el portal Pregnancy & Childbirth es causa de muchos reclamos por parte de las féminas a sus parejas por el hecho de argumentar que los hombres no las entienden porque no pueden sentir tal suceso alguna vez en su vida.

Según informa el Dailymail, los primeros valientes que simularon “dar a luz” a su primer bebé, fueron dos conductores holandeses, que decidieron someterse a los dolores de las contracciones, estas les fueron transmitidas a través de una máquina que envía impulsos eléctricos por electrodos.

Los atrevidos jóvenes de nombre Dennis Storm y Valerio Zena hicieron el experimento para su programa de televisión; lo que en un principio consideraban un aventura más y comenzaron con una enorme sonrisa dibujada en su cara, después se convertiría en lo que ellos denominaron como una tortura y consideraban era el peor dolor que se podía sentir, debido a que uno de ellos requirió apoyo de oxígeno en el proceso de respiración para poder soportar el dolor.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton