¿Por qué los hombres son atractivos?

Se realizó un estudio en la Universidad de Cambridge que reveló las características.

|
Al parecer la clave podría estar en los codos y los brazos. (Foto: Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente alguna vez que te has preguntado qué es en realidad lo que se te hace más atractivo de un hombre,  muchas mujeres se fijan en los labios, la sonrisa, la nariz y el cuerpo, sin embargo, nunca se tiene la certeza de esto.

Ahora, un nuevo estudio realizado en la Universidad de Cambridge añade otra más: las piernas. Según este informe, los varones serían aquellos con las piernas largas.

También te puede interesar: No te aguantes los estornudos nunca más, esto podría pasarte

De acuerdo con el portal Quo, los autores del informe realizaron un experimento con mujeres de entre 19 y 70 años, a las que mostraron varias fotos de cuerpos masculinos que habían sido manipuladas para que tuvieran los brazos y las piernas más largas o más cortas.

Y lo que observaron fue que las voluntarias encontraban mayoritariamente más atractivos aquellos cuerpos cuyas piernas eran algo superiores a la mitad de la altura total. En cambio, aquellos en los que la longitud de las extremidades inferiores era mayor o menor que dicha medida, no llamaban su atención.

Por el contrario, no hubo ninguna preferencia especial respecto a la longitud de los brazos. Y si la hubo respecto al lugar en el que estaban situados los codos y las rodillas, ya que preferían que fuese en la mitad de la extremidad.

El estudio tiene sus limitaciones ya que, entre otras cosas, no se ha valorado, por ejemplo, la preferencia de los varones homosexuales. Pero sus resultados son cuando menos interesantes y suman un dato más a tener en cuenta a la hora de valorar las claves que determinan el atractivo masculino.

Otro hecho: tienes estos síntomas o tu piel luce así...¡Es un hongo!

La tiña es común, sobre todo entre niños, pero los adultos también pueden presentarla. Esta es una infección por hongos que se manifiesta por varios parches de tiña en la piel al mismo tiempo. El nombre médico de la tiña es tinea, informó El Debate.

Muchas bacterias y hongos viven en su cuerpo. Algunos son beneficiosos, mientras que otros pueden causar infecciones. La tiña se presenta cuando un tipo de hongo crece y se multiplica en la piel.

La tiña se puede transmitir de una persona a otra. Usted puede contraerla si toca a alguien que tenga la infección o si está en contacto con elementos contaminados por el hongo como peines, ropa sin lavar, y superficies de duchas o piscinas. La tiña también se puede adquirir por mascotas. Los gatos son los portadores más comunes.

Los hongos que causan la tiña abundan en zonas cálidas y húmedas. Es más probable que la tiña se presente cuando usted está húmedo con frecuencia (como a raíz de la sudoración) y por lesiones menores en la piel, el cuero cabelludo o las uñas.

Lo más leído

skeleton





skeleton