20 de Octubre de 2018

Ciencia y Salud

Vitaros, crema para los problemas del hombre

El laboratorio francés Majorelle dio a conocer que a partir del 1 de junio lanzarán el tratamiento para quienes tengan problemas de erección.

Vitaros, medicamento para quienes padecen problemas de erección, saldrá a la venta el 1 de junio en Francia. (elnuevoherald.com)
Vitaros, medicamento para quienes padecen problemas de erección, saldrá a la venta el 1 de junio en Francia. (elnuevoherald.com)
Compartir en Facebook Vitaros, crema para <i>los problemas del hombre</i>Compartir en Twiiter Vitaros, crema para <i>los problemas del hombre</i>

Agencias
PARÍS, Francia.- Una crema para tratar los problemas de erección se venderá con receta médica a partir del 1 de junio en las farmacias francesas, anunció este jueves el laboratorio francés Majorelle.

El medicamento, una “alternativa a los comprimidos” (Cialis, Viagra…) para el tratamiento de los problemas de erección, se venderá con el nombre comercial de Vitaros, a un precio de 10 euros por dosis (cuatro por caja), según el representante del laboratorio.

La crema se conserva en la nevera (entre 2ºC y 8ºC), pero se puede guardar fuera durante menos de tres días, si la temperatura es inferior a los 25ºC. Se debe utilizar con un preservativo de látex. Su principal activo, el alprostadil, es una sustancia que dilata los vasos sanguíneos del pene.

Se aplica una gota del producto en el meato urinario, la apertura del pene, sujetando este en posición vertical. 

El efecto tarda entre cinco y 30 minutos en aparecer y puede durar entre una y dos horas, según los pacientes, precisan las instrucciones del medicamento, según publica el sitio web elnuevoherald.com con información de AFP.

El Vitaros tiene, sin embargo, una serie de contraindicaciones para los adultos. Supone un riesgo para los hombres que sufrieron un infarto de miocardio o para los que padecen hipotensión ortostática (caída de la tensión arterial cuando una persona se pone de pie tras haber estado acostada).

Tampoco se recomienda su uso a las personas con riesgos de trombosis venosa.

Durante los ensayos clínicos, se produjeron raros casos de vértigos y síncopes, por lo que los pacientes deben evitar conducir o realizar actividades peligrosas tras utilizar la crema.

Majorelle compró la licencia del producto a la compañía estadounidense Apricus Biosciences para Francia, Mónaco y el norte de África.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios