Los efectos positivos de un beso apasionado

Esta acción desata una intensa liberación de hormonas que incitan al placer.

|
El beso también nos hace secretar feniletilamina, una anfetamina potente que estimula los neutrotransmisores del placer. (Contexto/Internet)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Hace cuánto tiempo que no te das un beso de lengua con tu pareja? Al principio de la relación el beso de lengua es indispensable. Las sensaciones que nos provoca son variadas: excitación, nervios, escalofríos (sensación de frío y calor), informa el portal web de Excélsior.

El beso de lengua es lo que realmente nos hace entrar en intimidad con el ser amado, es profundamente erótico, nuestro primer exámen químico y de compatibilidad.

También te puede interesar: Esta es la mejor forma de combatir el cáncer

Un estudio de la Universidad de Oxford, realizado por Rafael Wlodarski, demostró que el beso de lengua nos ayuda a evaluar la idoneidad de la pareja. A través del beso, el hombre pasa testosterona a la mujer y eso la hace sentirse atraída.

Es, literalmente, una cascada de hormonas en donde se liberan sustancias como el óxido nítrico, que relaja los vasos sanguíneos y provoca un incremento en el flujo sanguíneo hacia los genitales.

El beso también nos hace secretar feniletilamina, una anfetamina potente que estimula los neutrotransmisores del placer.

El beso es energía y vitalidad, es seducción, pasión y enamoramiento. Pero la química del beso se modifica, y lo que al principio eran fuegos artificiales, se va convirtiendo en pequeñas chispas.

Lo más leído

skeleton





skeleton