¡De terror! Encuentran dientes creciendo en la nariz de un hombre

El sujeto acudió al doctor tras perder el sentido del olfato por un largo tiempo.

|
El hombre se llevó una sorpresa muy desagradable. (Muy Interesante)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DINAMARCA.- Un hombre de Copenhague de 59 años,  se llevó la sorpresa de su vida tras  perder el sentido del olfato por un largo periodo de tiempo. El sujeto no identificado, acudió al doctor y descubrió que un diente había crecido al interior de sus fosas nasales, como parte de un tumor que los médicos encontraron.

También te puede interesar: Ven catástrofe de salud nacional por obesidad

De acuerdo a RT, esta condición es conocida como hiperdoncia o dientes supernumerarios, y según los expertos solo afecta al 4 por ciento de la población humana, desarrollando una pieza dental de forma adicional en la boca, pero que en esta ocasión se desvió hacia arriba y terminó al interior de la nariz, algo que solo le ocurre al 0.1 por ciento de los seres humanos.

El diente habría bloqueado la nariz del sujeto por los últimos dos años, por lo que acudió a los doctores del hospital de la Universidad Aarhus, quienes encontraron la verdadera razón de la obstrucción y lo operaron.

Las imágenes de la operación muestran claramente un diente blanco aperlado al interior de una de las fosas nasales del paciente.

(BMJ Case Reports)

Lo más leído

skeleton





skeleton