Beneficios de la dieta con la que 'Javidu' bajó cuatro kilos

Ayuda al sistema inmunológico y reduce el colesterol.
|
El té de limón con miel suele ser muy bueno con el sistema respiratorio. (Foto: Contexto/Internet)
El té de limón con miel suele ser muy bueno con el sistema respiratorio. (Foto: Contexto/Internet)

Agencia
Ciudad de México.- El ex gobernador Javier Duarte h abajado cuatro kilos a raíz de la huelga de hambre desde el pasado jueves en el Reclusorio Norte. Según informaron las autoridades, Duarte ha tomado únicamente agua, limón y miel, por lo que se han visto resultados en su peso, informa La Vanguardia MX.

Pero, ¿quieren saber qué beneficios trae ese té además de reducir medidas? Aquí te los dejamos.

También te puede interesar: Conoce los efectos de dejar de consumir lácteos

Fortalece el sistema inmunológico

El sistema inmunológico aumentará considerablemente para hacerle frente a cualquier enfermedad que quiera atacar el organismo.

 Reduce el colesterol

Al ingerir esta bebida en ayuna, tu cuerpo será capaz de reducir los niveles de colesterol en la sangre, por lo que hay una mejor circulación sanguínea.

 Es útil contra la artritis

Según los resultados de un estudio hecho por la Universidad de Copenhague, tomar agua con miel y limón, te ayudará a reducir los dolores producidos por la artritis.

Ayuda a combatir la fatiga

Por las vitaminas que tiene, el consumo de miel puede ayudar a eliminar la fatiga en cuestión de pocos días, ya no te sentirás cansado.

Es bondadoso con los pulmones

El té de limón con miel suele ser muy bueno con el sistema respiratorio ya que sirve para tratar el asma, bronquitis y prevenir más enfermedades respiratorias.