NASA hace públicas miles de fotos de su trabajo

La publicación cuenta con más de 100 mil fotografías y videos.

|
La colección de la NASA cuenta con más de 100 mil fotografías. (NASA)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Si le llama la atención el mundo de la exploración espacial y el trabajo que desempeñan en la NASA, esta noticia resultará de lo más interesante.

En las últimas horas la agencia espacial ha habilitado una colección pública con imágenes en alta resolución, videos y sonidos. La nueva galería cuenta con recursos pertenecientes a más de 60 colecciones de la agencia espacial distintas.

También te puede interesar: Simulación de ambientes espaciales ¡en México!

Además, una de las características que más llama la atención es la inclusión de un buscador que podremos utilizar para localizar contenido relacionado con un término de búsqueda concreto.

Lanzamiento de Endeavour. (NASA)

En concreto, el archivo incluye más de 140.000 archivos distintos, incluyendo momentos históricos como la llegada del Apolo 11 a la Luna.

Además, muchas de las imágenes incluidas por la agencia espacial cuentan con los datos EXIF de las cámaras con las que han sido tomadas, ofreciendo información de utilidad para fotógrafos y curiosos como la exposición u objetivo utilizado.

Por último, aprovechamos para destacar que la web se adapta a la perfección tanto a dispositivos móviles como a ordenadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton