17 de Diciembre de 2017

Ciencia y Salud

La NASA descubre mundos oceánicos en nuestro sistema solar

La organización espacial indica que Júpiter y Saturno poseen lunas oceánicas.

La vida extraterrestre podría estar en océanos de otros planetas. (Canal 44)
La vida extraterrestre podría estar en océanos de otros planetas. (Canal 44)
Compartir en Facebook La NASA descubre mundos oceánicos en nuestro sistema solarCompartir en Twiiter La NASA descubre mundos oceánicos en nuestro sistema solar

Agencias
WASHINGTON, E.U.- Este jueves 13 de abril, la NASA dio a conocer los nuevos descubrimientos sobre mundos oceánicos en nuestro sistema solar, de acuerdo con información publicada en su página oficial.

También te puede interesar: Analizan si la luna de Saturno puede albergar vida

Los hallazgos son el resultado de las investigaciones realizadas desde la nave espacial Cassini de la NASA, que finalizará su misión en Saturno este mismo año, así como del Telescopio Espacial Hubble.

En la conferencia de prensa transmitida en directo por NASA Televisión y el sitio web de la agencia espacial, un equipo de renombrados especialistas proporcionaron nuevos detalles sobre las  heladas lunas oceánicas de Júpiter y Saturno.

También hablaron sobre cómo estos descubrimientos ayudarán la exploración oceánica en el futuro, así como a las investigaciones en búsqueda de vida más allá de la Tierra.

La agencia espacial informó que Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misiones Científicas de la NASA, con sede en Washington, anunció que los resultados de las investigaciones “demuestran la naturaleza interconectada de las misiones científicas de la NASA que nos están acercando a responder si realmente estamos solos o no”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios