Lanzan aplicador de hormona contra déficit de crecimiento

El dosificador tiene como ventaja ser amable con el paciente favoreciendo mayor bienestar físico, psicológico, emocional y una vida normal.

|
La responsable de este padecimiento es la glándula hipófisis, la cual no produce la suficiente homónima. (checatelo.com)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- En el marco del Seminario Sobre el Déficit de Hormona de Crecimiento en Pacientes Infantes se realizó el lanzamiento formal del nuevo aplicador y dosificador de la Hormona del Crecimiento en los niños.

Dicha hormona es importante para que los niños alcancen indicadores de crecimiento normales en desarrollo de peso, talla fortaleza muscular, ósea y distribución de grasa, según publica Notimex.

La responsable de este padecimiento es la glándula hipófisis, la cual no produce la suficiente homónima, presentando un déficit que tiene como consecuencia que el niño crezca menos que otros de su misma edad.

Ante ello y por la preocupación de la adherencia del fármaco se creo un nuevo dosificador para efectuar una más cómoda aplicación y que hasta los propios infantes se puedan aplicar la dosis de Hormona de crecimiento por sí mismos.

El mencionado dosificador y aplicador (tipo pluma) tiene como ventaja ser amable con el paciente (menos doloroso) favoreciendo mayor bienestar físico, psicológico, emocional y una vida normal.

"Con ello, los padres estarán confiados y tranquilos que los niños se aplicarán la hormona de una manera fácil y con seguimiento".

Hoy en día existe una base de datos denominada KIGS creada en más de 50 países del mundo, lo que le da seguridad, eficacia y en México hay 331 pacientes.

La aguja del nuevo dosificador es igual de delgada que el diámetro de un cabello, buscando una mayor adherencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton