13 de Diciembre de 2018

Ciencia y Salud

Bacterias; microbios fundamentales para el organismo

Universum será sede de la exposición de microbios más grande del mundo

Invitación para la apertura de la exposición "Un Mundo Dentro de Tí". (Foto: Universum)
Invitación para la apertura de la exposición "Un Mundo Dentro de Tí". (Foto: Universum)
Compartir en Facebook Bacterias; microbios fundamentales para el organismoCompartir en Twiiter Bacterias; microbios fundamentales para el organismo

Agencia.
CIUDAD DE MÉXICO.- Llega a México la exposición de microbios más grande del mundo “Un mundo dentro de ti”, la cual es traída a México por Universum y Danone, empresas que mediante un comunicado de prensa dieron a de este año.

De acuerdo con la agencia The Holmes Report, la exposición se explorará la relación de los microbios con nuestra salud: la importancia de las bacterias, cómo es que formamos nuestro microbioma (los prebióticos y los probióticos del organismo) y el cómo puede este ser saludable.

El horario habitual del museo es de martes a viernes, de las 9 a las 18 horas y sábados, domingos y días festivos de las 10 a las 18 horas.

También te puede interesar: Por desuso, Yucatán 'perderá' su cámara hiperbárica

“Un Mundo Dentro de Ti” revela la gran diversidad de bacterias, virus y otros microbios que viven en el cuerpo. Este microbioma, contrario a lo que se piensa, es benéfico para el desarrollo de los seres vivos y a pesar de que una gran cantidad de microbios viven dentro, encima y alrededor de nosotros, no reconocemos el papel tan importante que tienen en nuestra vida.

La exposición guiará al visitante a través del cuerpo humano, haciendo énfasis en aquellos lugares en los que las bacterias juegan un papel importante.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios