14 de Noviembre de 2019

Ciencia y Salud

¡Mucho cuidado! Estos alimentos con vitamina B12 te pueden sacar granos

Consumir este nutriente en exceso puede ocasionar que se produzcan más bacterias.

(Redes sociales)
(Redes sociales)
Compartir en Facebook ¡Mucho cuidado! Estos alimentos con vitamina B12 te pueden sacar granosCompartir en Twiiter ¡Mucho cuidado! Estos alimentos con vitamina B12 te pueden sacar granos

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- La vitamina B12 ha sido muy polémico en los últimos tiempos porque se dice que es uno de los causantes de los brotes de granitos inexplicables en la piel. Por esa razón es importante saber consumir la dosis correcta de alimentos que contengan esta vitamina.

Algunos alimentos que contienen vitamina B12 son los siguientes:

 

Cereales comerciales

Muchos de los cereales que comúnmente consumimos contienen esta vitamina. Lo ideal es sólo comer la porción recomendada (30g.) Aunque muy pocas personas hacen caso a esta recomendación.

Barras de cereal

Las barritas de cereal que se usan de Snack pueden ser otros alimentos causantes  de los brotes estos granos inexplicables en la piel.

Quesos añejados

Los lácteos en general son inflamatorios por naturaleza, es por eso que aún sin contener vitamina B12 pueden hacer que tengas cambios en la piel.Pero ten especial cuidado con los quesos añejados como el parmesano ya que estos quesos  tienen este nutriente por naturaleza.

 

También te puede interesar: Efectos negativos de consumir refrescos

 

Proteína en polvo

El objetivo de las proteínas es ayudar a ganar musculo y para generar esto el organismo necesita crear nuevas células. Por esa razón muchas proteínas contienen vitamina B12. Cabe recalcar que en exceso no solo afecta a tu piel si no también a tu organismo.

(Con información de InStyle)

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name