Millennials pasan de 10 a 12 horas al día conectados

De acuerdo con un estudio, 79 por ciento de ellos realiza compras por Internet.

|
Empresarios señalan que mantenerse colectados los millennials pasó de una moda a una necesidad y que la labor de las compañías es aprovechar eso para brindarle al sector lo que necesita. (Foto: Vanguardia MX)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los millennials llegan a estar en línea hasta 12.7 horas al día, y 79 por ciento de ellos realiza compras por Internet, entre las que se encuentra la adquisición de boletos para viajar y la reservación de habitaciones de hotel.

De acuerdo con un estudio, la mayoría de los mexicanos suele conectarse a Internet hasta 10.1 horas desde el smartphone, por esto, algunas empresas buscan a su clientela al desarrollar apps para smartphone, informó Vanguardia MX.

También te puede interesar: Detecta el Alzheimer con la prueba del reloj

El cofundador de la plataforma para buscar, comparar y comprar boletos de diversos medios de transporte, Reservamos.mx, Sebastián Gómez, resaltó que es necesario salir al encuentro de los clientes, a través de los canales que más usan.

"Los viajeros actuales necesitan una alternativa de compra que vaya de acuerdo a su estilo y ritmo de vida", con la cual se atiendan las necesidades más importantes de los usuarios, sin dejar de lado aspectos como seguridad y practicidad, dijo.

El sector de los millennials suele comprar sus boletos en línea, por lo que conviene estar presente en la red, incluso, 45 por ciento de los internautas usan apps de viaje para comprar boletos, reseñar destinos y comparar opciones, esto de acuerdo con datos de Google Market Insights, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton