15 de Diciembre de 2017

Ciencia y Salud

¿Conoces los beneficios de la moringa?

Esta planta tiene múltiples nutrientes para tu cuerpo.

Moringa oleifera es un pequeño árbol de la India, Pakistán y Nepal. (Contexto/Internet).
Moringa oleifera es un pequeño árbol de la India, Pakistán y Nepal. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¿Conoces los beneficios de la moringa?Compartir en Twiiter ¿Conoces los beneficios de la moringa?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La planta de Moringa está comenzando a ganar más popularidad como un nuevo "súper alimento" por su perfil altamente nutritivo y poderosas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y protector de tejidos entre muchos otros beneficios para la salud, informa Muy Interesante.

Moringa oleifera es un pequeño árbol de la India, Pakistán y Nepal que se ha utilizado durante generaciones en países del Este para tratar y prevenir enfermedades como la diabetes, las enfermedades del corazón, la anemia, Artritis, enfermedad hepática y trastornos respiratorios, cutáneos y digestivos.  Ahora te presentamos algunos beneficios de la salud científicamente respaldados.

También te puede interesar: Checa los beneficios del aguacate... ¡lo amarás aún más!

Está llena de nutrientes:

La moringa es una rica fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos. Contiene cantidades significativas de vitamina A, C y E; calcio; potasio y proteína.

Antiinflamatorio:

La inflamación puede conducir a enfermedades crónicas como diabetes, problemas respiratorios, enfermedades cardiovasculares, artritis y obesidad. La moringa reduce la inflamación mediante la supresión de enzimas inflamatorias y proteínas en el cuerpo, y el concentrado de hoja de moringa puede reducir significativamente la inflamación en las células.

Protege el sistema cardiovascular:

El polvo de hoja de Moringa tiene beneficios para el corazón, particularmente en el control de lípidos en la sangre, la prevención de la formación de placas en las arterias y la reducción de los niveles de colesterol.

Protege el hígado: 

La moringa puede reducir el daño hepático y la fibrosis y revertir la oxidación en el hígado. El aceite de Moringa también puede restaurar las enzimas hepáticas a niveles normales, reducir el estrés oxidativo y aumentar el contenido de proteínas en el hígado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios