19 de Septiembre de 2018

Ciencia y Salud

Dile adiós a las picaduras de moscos con estos consejos

Si prefieres lo natural recomiendan usar velas de citronela...

Evita la comezón y las ronchas con remedios naturales. (Foto: Contexto/Internet)
Evita la comezón y las ronchas con remedios naturales. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Dile adiós a las picaduras de moscos con estos consejosCompartir en Twiiter Dile adiós a las picaduras de moscos con estos consejos

Agencia
Ciudad de México.- Imagina que estás en el campo o la playa y mientras convives plácidamente con la naturaleza comienza a darte mucha comezón en brazos y piernas debido a las picaduras de los mosquitos. A continuación algunas soluciones para que estos insectos no terminen con tu diversión.

La dermatóloga Anjali Mahto recomendó en entrevista para el Daily Mail, productos que contienen Diethyltoluamide (DEET). Este componente puede protegerte hasta por cinco horas si el bálsamo que usaste contiene al menos 20 por ciento de este químico, informa Milenio.

También te puede interesar: ¿Usas faja para hacer ejercicio? Ten cuidado con esto...

Pero si te agradan más los remedios naturales, compra velas de citronela, el humo que desprenden ahuyenta a estos insectos.

También existe una receta con aceite de almendra, que hasta puedes usar en bebés. Mezcla 100 mililitros de aceite puro de almendras, 20 gotas de esencia de geranio y 20 de albahaca.

Otro remedio que circula en redes sociales son clavos y limón. Con 30 clavos de olor incrustados en mitades de limón puedes repeler a estos mosquitos y liberarte de sus picaduras.

Así que este verano no sufras por las ronchas en tu cuerpo ni la comezón, pon a prueba estos consejos y olvídate de las molestas picaduras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios