22 de Septiembre de 2018

Ciencia y Salud

Mujeres quieren un trasero más abundante

Cirujanos afirman que entre las mujeres está creciendo el deseo de redondear sus curvas y rejuvenecer su lado posterior.

Kim Kardashian es conocida por sus curvas capaces de acelerar el ritmo cardíaco de sus admiradores. (marcianos.com.mx)
Kim Kardashian es conocida por sus curvas capaces de acelerar el ritmo cardíaco de sus admiradores. (marcianos.com.mx)
Compartir en Facebook Mujeres quieren un trasero más abundanteCompartir en Twiiter Mujeres quieren un trasero más abundante

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Las mujeres británicas están en busca de un "lado B" más abundante y no solamente mejor esculpido, según datos de la Asociación de Cirujanos Plásticos de Gran Bretaña.

Según los expertos del bisturí, son cada vez más frecuentes los pedidos de "transferencia de masa grasa" para conseguir un trasero más pulposo, respecto de las clásicas operaciones de liposucción para reducirlo, según publica el sitio web ansa.it.

Si hace algunos años las sirenas de la belleza habían cantado en favor de la delgadez y la ausencia de grasa superflua, dando como resultado la falta de curvas, ahora parece prevalecer el ejemplo de varias divas norteamericanas de talle XL.

Así también los gustos de las mujeres británica parecen virar hacia una mayor abundancia, una exuberancia que no hace desaparecer la feminidad sino que la exalta.

Citados por el Daily Mail, varios cirujanos afirman que entre las mujeres está creciendo el deseo de redondear sus curvas y rejuvenecer su lado posterior, del mismo modo que se hace habitualmente con el pecho o los pómulos.

Para hacer esto se elige, cada vez más a menudo, la práctica de implante de la propia grasa, sobre todo tras los escándalos relacionados con las prótesis y los riesgos vinculados con las inyecciones de botox.

Los modelos más conocidos son los que surgen del jet-set estadounidense: en particular Jennifer Lopez, que hizo de su cadera y trasero uno de sus puntos más fuertes, y la celebridad Kim Kardashian, conocida por sus curvas capaces de acelerar el ritmo cardíaco de sus admiradores.

Son dos ejemplos de quienes hicieron de esta abundancia una característica de los personajes que algún modo de otro interpretan, en la pantalla y en la vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios