22 de Septiembre de 2018

Ciencia y Salud

¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

Más allá del atractivo físico de un sujeto existen otras cualidades.

¿Qué es lo que las mujeres encuentran más atractivo de un hombre?
¿Qué es lo que las mujeres encuentran más atractivo de un hombre?
Compartir en Facebook ¿Qué buscan las mujeres en un hombre?Compartir en Twiiter ¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué es lo que las mujeres encuentran más atractivo de un hombre? Te presentamos una lista de las razones más populares que un grupo de chicas nos reveló y te la compartimos a continuación.

Razones que hacen más atractivos a los hombres

Que tenga objetivos

Los hombres decididos en definitiva son muy atractivos. Puede ser que estén enfocados en su carrera o negocio, o tengan algún tipo de actividad que los apasione, informa el portal Televisa Espectáculos.

Que se preocupe por su familia

El hecho de que un hombre se ocupe de los familiares que lo necesitan habla bastante bien de él. Ya sea de sus padres, algún hermano o pariente, esa disposición demuestra su madurez.

También te puede interesar: Ellos saben... señales que te delatan cuando te enamoras

Que sea caballeroso

La verdad es que la caballerosidad nunca pasará de moda. Un hombre con clase y educado siempre será atractivo a los ojos de cualquier mujer.

Que tenga buen sentido del humor

Un hombre que sepa hacer reír a una mujer tiene la mitad de la batalla ganada, el tener un gran sentido del humor es algo que las mujeres saben valorar.

La inteligencia

No estamos hablando de tener un doctorado en Física Cuántica, pero sí por lo menos saber qué está pasando en el mundo. Además, ser lector de libros en definitiva suma puntos.

Que no le tenga miedo al compromiso

No se trata del matrimonio siquiera, es simplemente el compromiso de tener una misma pareja, respetarla y serle fiel. Eso es algo bastante atractivo en un hombre.

Que sepa cocinar

Un platillo delicioso puede ser la puerta al corazón de una mujer. El hecho de que un hombre sepa cocinar es de lo más atractivo que puede tener.

Si bien el físico es muy importante, un hombre puede tener muchos más atractivos y cautivar con la seguridad en sí mismo y calidad como ser humano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios