14 de Septiembre de 2019

Ciencia y Salud

Quita las estrías y la celulitis con cubitos de hielo

El café en este remedio natural ayuda a aumentar la circulación sanguínea de la zona .

Foto: Flickr.com
Foto: Flickr.com
Compartir en Facebook Quita las estrías y la celulitis con cubitos de hieloCompartir en Twiiter Quita las estrías y la celulitis con cubitos de hielo

Agencia
Ciudad de México.- Las estrías y las celulitis son más comunes de lo que piensas, son más frecuentes en las mujeres aunque los hombres también suelen presentarlas. Sin embargo las mujeres suelen considerarlas un problema estético y por ello buscan remedios para desaparecer o disminuirlas, en esta ocasión te presentamos un remedio natural con cubitos de hielo y café.

También te puede interesar: ¿Son buenas las cremas para la celulitis? Aquí te decimos

Las estrías son las marcas que quedan en la piel cuando esta se estira y luego se encoje, como por ejemplo cuando aumentas y bajas de peso o en un embarazo. La celulitis en cambio es la piel con hoyuelos o bultos que aparecen en los muslos, caderas, glúteos o abdomen.

Cubitos de hielo contra las estrías y celulitis

El café en este remedio natural ayuda a aumentar la circulación sanguínea de la zona y hace que la piel se vuelva más elástica al tiempo que ayuda a reducir los depósitos de grasa.

El aloe vera es uno de los humectantes naturales favoritos y efectivos, ayuda a mantener una piel suave y cataliza el efecto del café.

Para hacer estos cubitos de hielo con café y aloe vera contra la celulitis y las estrías necesitas:

Preparación

Agrega el agua y el café en un recipiente y disuelve perfectamente el polvo de café. Añade después el aloe vera y mezcla. Vierte el líquido resultante en recipientes para congelar en forma de cubitos, déjalos en tu refrigerador hasta que se solidifique.

Modo de usarse

Usa estos cubitos para frotar sobre las áreas donde tienes celulitis o estrías una vez al día. Ten cuidado pues el hielo podría irritar tu piel, frota hasta que soportes la sensación si lo frotas por demasiado tiempo puedes lesionar tu piel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name