24 de Septiembre de 2018

Ciencia y Salud

Ideas de refrigerios saludables para adultos

Un buen 'snack' te ayuda a mantenerte despierto y activo durante todo el día.

Los adultos también necesitan de su merienda. (Foto: Contexto/Internet)
Los adultos también necesitan de su merienda. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ideas de refrigerios saludables para adultosCompartir en Twiiter Ideas de refrigerios saludables para adultos

Agencia
México.- No te dejes engañar. Los refrigerios no son solo para los más chicos. Los adultos también se benefician de un buen refrigerio. Nada mejor que una merienda a media mañana o media tarde cuando sientes que ya se te acaba la energía para recuperar esa chispa que necesitas para continuar hasta la próxima comida, además te ayuda a comer porciones más pequeñas y tomar mejores decisiones nutricionales, indicó Discovery H&H en su portal.

También te puede interesar: ¿Tomar aloe vera es un efectivo método anticonceptivo?

Algunas ideas de refrigerios ligeros que te darán el impulso que necesitas son:

• 3 tallos de apio envueltos en 3 rebanadas de jamón. Disfrútalo con 1 cucharadita de mostaza de grano entero para untar.

• Machaca ½ taza de arvejas congeladas con 1 cucharada de menta fresca picada y 2 cucharaditas de jugo de limón fresco. Disfrútalo con 15 pretzels.

• Un yougurt natural griego bajo en grasa con kiwi cortado en trozos y ¼ de taza de mango picado. Espolvoréalo con 1 cucharada almendras tostadas sin sal.

• Pon 2 cucharadas de queso ricotta fresco encima de una rebanada de pan tostado integral o bagel. Cúbrelo con ⅓ de taza de fresas en rebanadas. Puedes rociarlo con 1 cucharadita de miel. 

• Unta 1 cucharada de mantequilla de maní cremosa sobre un pastel de arroz. Puedes espolvorearlo con 2 cucharaditas de coco rallado sin azúcar y 2 cucharadas de cerezas secas.

Estas recetas son sencillas y rápidas, seguro te ayudará a pasar la tarde sin problemas, al menos hasta que llegue la hora de la cena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios