19 de Julio de 2018

Ciencia y Salud

Remedios caseros para lucir un rostro perfecto

Primero debes comenzar por una exfoliación…

Checa estos remedios caseros para combatir el acné. (Contexto/Internet).
Checa estos remedios caseros para combatir el acné. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Remedios caseros para lucir un rostro perfectoCompartir en Twiiter Remedios caseros para lucir un rostro perfecto

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Sabemos lo molesto que puede ser el acné, y más en el rostro, que es “tu carta de presentación”, así que lo mejor es recurrir a cuidados para combatirlo con algunas mascarillas naturales que puedes realizar fácilmente en casa, una vez a la semana, para ayudar a limpiar tu piel.

Primero debes comenzar por una exfoliación que puedes realizar con un poco de jabón líquido y azúcar o sal, coloca la mezcla en tu rostro y realiza pequeños círculos, con suavidad, para remover las células muertas, enjuaga con agua tibia y seca con un pañuelo limpio. Luego elabora la mascarilla para untarla en el cutis lavado, informa Milenio.

También te puede interesar: ¿A qué edad se complican los problemas de várices?

Levadura y clara

La primera receta para las mascarillas es levadura de cerveza y clara de huevo. El primer ingrediente ayuda a depurar las toxinas, el segundo, le aporta firmeza y reduce la grasa en la piel.

Mezcla bien los ingredientes hasta obtener una consistencia adecuada y déjala sobre tu piel unos 20 minutos, vuelve a lavar el rostro y repítelo la siguiente semana, hasta obtener los resultados deseados.

Aloe y limón

Otra mascarilla que puedes realizar con facilidad es la de aloe vera con limón; el aloe ayuda a hidratar y a cicatrizar heridas en tu piel, puedes extraerlo directamente de la planta, en casa, cortando las hojas para extraer la pulpa; por su parte el limón te ayudará a limpiar y purificar tu rostro eliminando la grasa.

Este tratamiento hazlo una vez por semana, hasta que obtengas el cutis deseado. Anímate a probar las bondades de la naturaleza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios