|
Checa estos remedios caseros para combatir el acné. (Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Sabemos lo molesto que puede ser el acné, y más en el rostro, que es “tu carta de presentación”, así que lo mejor es recurrir a cuidados para combatirlo con algunas mascarillas naturales que puedes realizar fácilmente en casa, una vez a la semana, para ayudar a limpiar tu piel.

Primero debes comenzar por una exfoliación que puedes realizar con un poco de jabón líquido y azúcar o sal, coloca la mezcla en tu rostro y realiza pequeños círculos, con suavidad, para remover las células muertas, enjuaga con agua tibia y seca con un pañuelo limpio. Luego elabora la mascarilla para untarla en el cutis lavado, informa Milenio.

También te puede interesar: ¿A qué edad se complican los problemas de várices?

Levadura y clara

La primera receta para las mascarillas es levadura de cerveza y clara de huevo. El primer ingrediente ayuda a depurar las toxinas, el segundo, le aporta firmeza y reduce la grasa en la piel.

Mezcla bien los ingredientes hasta obtener una consistencia adecuada y déjala sobre tu piel unos 20 minutos, vuelve a lavar el rostro y repítelo la siguiente semana, hasta obtener los resultados deseados.

Aloe y limón

Otra mascarilla que puedes realizar con facilidad es la de aloe vera con limón; el aloe ayuda a hidratar y a cicatrizar heridas en tu piel, puedes extraerlo directamente de la planta, en casa, cortando las hojas para extraer la pulpa; por su parte el limón te ayudará a limpiar y purificar tu rostro eliminando la grasa.

Este tratamiento hazlo una vez por semana, hasta que obtengas el cutis deseado. Anímate a probar las bondades de la naturaleza.

Lo más leído

skeleton





skeleton