22 de Octubre de 2018

Ciencia y Salud

Retrasa las arrugas con este método sencillo... ¡Lo amarás!

Este tratamiento tiene sus raíces en las culturas orientales...

La cara debe estar completamente limpia y libre de maquillajes. (Internet)
La cara debe estar completamente limpia y libre de maquillajes. (Internet)
Compartir en Facebook Retrasa las arrugas con este método sencillo... ¡Lo amarás!Compartir en Twiiter Retrasa las arrugas con este método sencillo... ¡Lo amarás!

Agencia
Ciudad de México.- Aunque no lo aceptemos, la piel envejece día a día aunque sus cambios son lentos e imperceptibles, se van acumulando imperfecciones a lo largo del tiempo.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, existen muchos remedios que pueden ayudar a retrasar el envejecimiento, algunos de ellos son naturales, efectivos y fáciles de aplicar por ejemplo la hielo terapia casera.

También te puede interesar: Dile adiós a las arrugas con... ¡la clara de huevo!

Este tratamiento tiene sus raíces en las culturas orientales y se ha extendido por el mundo. Usar hielo en la cara puede ayudar en:

  • Combate al acé y manchas.
  • Ayudar a la circulación sanguínea.
  • Tonificar y refrescar la piel.
  • Prevenir y combatir la aparición temprana de arrugas.
  • Cerrar los poros abiertos y prevenir los puntos negros.
  • Desinflamar los ojos hinchados y combatir las ojeras.

¿Cómo hacerlo?

Hay dos cosas esenciales; la cara debe estar completamente limpia y libre de maquillajes, también debes evitar aplicar el hielo directamente, pues te puede generar lesiones.

Envuelve el hielo en una toalla o pañuelo suave y da masajes por el rostro, trata de que permanezca dos minutos en cada parte, realizando movimientos circulares por la mandíbula, barbilla, frente y la nariz.

Recomendaciones

Evita aplicar el hielo cerca de los ojos, luego de los masajes utiliza un tónico facial de tu preferencia. Es importante que tomes esta rutina como parte de tu quehacer diario para mantener una piel tersa, hidratada y libre de imperfecciones. No dures más de 15 minutos con el hielo sobre el rostro y haz el tratamiento por la mañana y por las noches para mejores resultados. Puedes preparar los cubos de hielo con limón, té verde, agua de pepino o manzanilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios