20 de Octubre de 2018

Ciencia y Salud

Ellos saben... señales que te delatan cuando te enamoras

Cuando una mujer está enamorada su lenguaje corporal la delata aunque trate de ocultarlo.

La felicidad que sientes ver a esa persona especial no se puede ocultar. (Foto: Nueva Mujer)
La felicidad que sientes ver a esa persona especial no se puede ocultar. (Foto: Nueva Mujer)
Compartir en Facebook Ellos saben... señales que te delatan cuando te enamorasCompartir en Twiiter Ellos saben... señales que te delatan cuando te enamoras

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Existen muchos detalles algunos poco perceptivos, que delatan a una mujer de estar enamorada, éstos van desde mantener más contacto visual con la otra persona hasta tener detalles únicos hacia su pareja o su conquista. Estos gestos comienzan incluso antes de que la misma mujer haga consciente que ya nacen sentimientos de amor.

Cuando una nueva relación comienza a florecer, las mujeres creen que tienen ventaja sobre los hombres, y puede ser que sí, ya que son más perceptivas y observadoras, pero ellos también saben identificar cuando una mujer esta enamorada.

También te puede interesar: ¿Cuántas veces a la semana tienes que ver a tu pareja?

La mejor parte surge cuando es un hecho que la atracción es mutua y que los dos anhelan estar juntos. Checa estos signos que te delatan aunque no te des cuenta:

Contacto visual: El contacto visual es un gesto típico de que una mujer tiene sentimientos por esa persona. Es natural mirar con atención a una persona que nos resulta atractiva. Si una mujer mira fijo a un hombre, es claro que algo siente por él.

Inclinarse hacia el otro: Los seres humanos tendemos a inclinarnos hacia las personas que nos gustan y nos atraen, es una actitud natural e instintiva que nos lleva a querer estar cerca del otro. Si en una conversación la mujer se inclina hacia el hombre, es una señal de interés.

Tocarse el pelo o la ropa: El gesto de tocarse el pelo no solo es una gran señal de coqueteo, sino que al igual que el gesto de tocarse la ropa, ocurre cuando una persona se encuentra nerviosa y tímida. Y ese tipo de conducta en una mujer se explica cuando está delante de una hombre que le gusta y le atrae.

Sonrojarse: Sonrojarse es una conducta natural que no podemos controlar y que nos delata complementamente cuando hablamos con un chico que nos gusta. Es un gesto involuntario que también se relaciona con la timidez y con los sentimientos por el otro.

Exponer las muñecas y palmas de las manos: Al parecer otro gesto que no es tan usual es el de exponer las palmas de las manos y las muñecas como un gesto inconsciente de aceptación. Además, es una manera de pedirle al hombre que te tome de la mano porque le gustas.

Labios separados: Los labios también pueden decir mucho de los sentimientos de una mujer y dar a conocer sus emociones fácilmente. Si los labios de una mujer se encuentran separados, ligeramente abiertos, es un gesto de deseo sexual y de atracción hacia el otro.

Gestos con las manos: Los gestos de las manos dicen mucho de los pensamientos de una persona. Si una mujer hace gestos rápidos con las manos al hablar con una persona, tiene que ver con un estado nervioso. Y esos nervios tienen que ver con los sentimientos de atracción que está experimentando en ese momento.

Toques sutiles: Tocar sutilmente un brazo, rozar una pierna con la otra o acomodarle la camisa a un hombre, es una señal femenina de que la mujer quiere acercarse. Sin embargo, hay gestos que pueden ocurrir de manera accidental y otros intencionalmente y eso es importante saberlo distinguir.

Los pies un poco separados: Los pies y el equilibrio de una mujer cuando está frente a un hombre, puede indicarnos el tipo de emoción que siente. Si sus piernas están ligeramente abiertas o juega con sus tobillos, es una señal de que está nerviosa, y eso puede indicar que es por sentir atracción por esa persona.

Sonrisa grande: La sonrisa es el gran gesto que nos permite saber lo que siente una persona por la otra. Si una mujer sonríe cada vez que ve a su chico y no puede disimularlo, si siempre tiene una sonrisa gigante que se manifiesta solo cuando habla de él o cuando lo ve, es claro de que es un gesto de amor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios