Esto es lo que debes saber sobre el parto

Checa aquí lo que te puede pasar en ese momento.

|
La anestesia epidural puede ayudarte a sobrellevar las contracciones. (Milenio)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Si vas a tener a tu primer bebé, la pregunta del millón siempre es si será por parto natural o por cesárea. Hay cosas que pueden animar a una mujer a realizar una u otra, entre ellas el peso del bebé y alguna situación especial, pero ¿qué debes tomar en cuenta para elegir la cesárea?

Sangre

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, en un parto hay más sangre de la que te imaginas, aunque probablemente no la verás toda, prepárate para ver los guantes del doctor y a tu bebé empapados de sangre al momento de nacer.

También te puede interesar: Medicamentos que las mujeres embarazadas no deben tomar

Las contracciones

Pueden empezar como cólicos menstruales, pero el dolor va incrementando y es como si alguien jalara tu espalda baja o tu abdomen. La anestesia epidural puede ayudar a sobrellevarlo, pero también tiene efectos secundarios.

Romper la fuente

No a todas las mujeres se les rompe la fuente y, según la Clínica Mayo, no siempre es tan fácil detectar cuando esto sucede. Incluso puede ser difícil diferenciarla de una orina normal, a veces puede presentarse como una sensación inevitable de ir al baño; depende de cada mujer.

¡Puja, puja!

Generalmente, al momento de pujar, muchas mujeres tienen una sensación enorme de hacer popó, y eso es porque el bebé ya descendió al útero y está haciendo presión para salir. Pujar mientras sale el bebé se trata de mucha presión, incomodidad y dolor.

Pañal para adulto

Para la mayoría de las mujeres el sangrado continúa después del parto. Incluso algunas mujeres siguen sangrando hasta seis semanas después del parto, pero esto no es regla.

Lo más leído

skeleton





skeleton