Evita estos alimentos si tendrás intimidad

Existen otros ingredientes que podrán ayudarte a mantener una buena conexión con tu pareja.

|
Pareja-comida-sana
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si estás planeando una noche especial con tu pareja y quieres sacar el máximo provecho a ese encuentro, entonces es importante que cuides tu dieta y elijas bien que alimentos incluirás en la cena, ya que algunos podrán reducir el deseo o causar algunos problemas intestinales; en cambio, hay otros que tienen grandes beneficios para tu encuentro amoroso.

Comer juntos antes del sexo puede ser muy divertido, placentero y hacer que sea mucho mejor la conexión entre la pareja.  De acuerdo con el portal Salud 180, estos son los alimentos no debes comer antes de tener sexo. 

También te puede interesar: ¿Cuántas veces a la semana tienes que ver a tu pareja?

Especialistas explican que ciertos alimentos provocan cansancio y aumentan los niveles de azúcar en la sangre, cuyos efectos secundarios son bajo deseo sexual. Ante la evidencia, es mejor no consumirlos antes de todo encuentro romántico.

1. Menta. Es común recurrir a un aperitivo, bebida, pastillas o chicles de menta para refrescar el aliento. Hay un pequeño inconveniente, el mentol reduce los niveles de testosterona y, por tanto, menor deseo sexual, señala un estudio del Departamento de Bioquímica de Suleyman Demirel University Medical School, en Turquía. Otro inconveniente es que provoca eructos al masticar un chicle, por el aire que entra por la boca. Mejor evitarla.

2. Alimentos enlatados. La mejor manera de matar tú libido es ingerir alimentos enlatados por los altos niveles de sodio que contienen. Te causan gases y provoca retención de líquidos, lo cual hace que luzca tu abdomen más abultado, señala Yvonne K. Fulbright, sexóloga y autora de Guide to Extraordinary Lovemaking.

3. Bebidas energéticas. A pesar de que las bebidas energéticas “podría” aumentar tu resistencia por las grandes dosis de azúcar y cafeína que contienen, su efecto impacta en la producción de testosterona, provocando una baja libido, dice David Zinczecko en Eat This, Not That.

4. El chocolate. Una barra de chocolate te llena de anandamida y feniletilamina, compuestos que provocan la liberación de endorfinas, por ello es un afrodisíaco, aunque en las mujeres reduce temporalmente su deseo sexual y la libido, afirma Fran Walfish, sicoterapeuta y autor The Parent Autoconsciente.

5.  Pescado. Tratar de limitar el consumo de pescado, ya que puede estar contaminado con químicos industriales como los bifenilos policlorados, estos tienen efectos negativos para la salud reproductiva, de acuerdo con un estudio del 2011.

6. Alcohol. Aunque una o dos copas de vino pueden hacer que te olvides de inhibiciones, el exceso de alcohol disminuye la sensibilidad al tacto e imposibilita los orgasmos y la erección del pene, advierte Jacqueline Richard.

7. Palomitas. Sin duda, una de las mejores botanas para una función de cine, pero en la alcoba puede ser uno de tus enemigos. Los químicos del revestimiento interior de las bolsas de palomitas de microondas se relacionan con un menor deseo sexual masculino. Los ácidos perfluoroalquilo (PFOA o PFOS), causa menor producción de espermatozoides y, por tanto, infertilidad, según confirma un estudio.

Por otro lado, puedes probar con estos cinco alimentos que te ayudarán a levantar el livido y tener una buena experiencia con tu pareja.

1. Las remolachas: contiene altos niveles de nitrato y este es muy bueno para facilitar la satisfacción sexual, ya que mejora el bombeo de la sangre en el momento de la relación sexual. Para un mejor rendimiento sexual debes consumir las remolachas por lo menos dos veces al día y preferiblemente 90 minutos antes de la relación sexual. Afortunadamente, si no te gustan las remolachas tienes otra opción: el apio. 

2. Arroz: los carbohidratos son considerados como la principal fuente de energía para el cuerpo, por lo tanto, son muy recomendados a la hora de tener mucha energía durante el sexo.

3. La piña: comer piña fresca antes del sexo puede hacer que ese momento sea mucho más dulce y divertido, ya que los hidratos de carbono y fibra que contiene esta fruta puede ayudarte a mantenerte con más energía.

4. El vino tinto: muchas personas consideran que el vino es muy importante una cena romántica. El vino tinto contiene flavonoles saludables para el corazón, lo que hace que aumente la circulación de la sangre.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton