Seis cosas que te ocurren al ponerte un cubito de hielo en la cara

La exposición al sol, la mala alimentación y la contaminación son factores que promueven el envejecimiento prematuro.

|
La cultura asiática usa el hielo como no de los secretos de belleza de sus mujeres. (Foto: Pixabay)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El hielo no solo sirve para enfriar las bebidas o hacer un granizado. Es decir no solo se consume, sino que también puede ayudarte e los problemas de la piel.

La cultura asiática usa el hielo como no de los secretos de belleza de sus mujeres, ya que lo primero que hacen es aplicar el frio de hielo en su rostro o agua muy fría.

También te puede interesar: ¡No morirás en el intento! Técnicas para enamorar a un hombre

Esto lo que evidencia que la mayoría de las veces los tratamientos para verte bien, están al alcance de tu mano y no tienes que gastar casi nada en tu cuidado personal. Esto es muestra de eso.

¿Pero para qué sirve el hielo en nosotros? 

Reduce la inflamación: si sueles tener bolsas en los ojos, o se te inflama el rostro por las espinillas, con solo colocar hielo en la zona bajara la inflamación y el enrojecimiento en la zona afectada.

Es un tónico facial: antes de maquillarte puedes posas un cubo de hielo por tu rostro para cerrar los poros abiertos y que la piel quede tersa antes de maquillarla.

Retrasa las arrugas: el hielo en el rostro activa la circulación por lo que la elasticidad de la piel también se activa logrando que no aparezcan tan pronto las arrugas.

Da brillo: si quieres tener una piel fresca, brillante, natural y saludable, solo necesitas frotar un cubo de hielo en tu piel.

Elimina las ojeras: puedes congelar sumo de pepino con agua de rosa y cuando ya este hecho hielo pasarlo en tu cara, sobre todo en el área alrededor de los ojos para acabar con el color oscuro de las ojeras y la inflamación.

Sustituye el maquillaje: hay quienes usan base para tener un aspecto más radiante y fresco, pero esto también lo puedes conseguir pasando un hielo por tu rostro. Mejor si lo haces al despertarte para tratar la inflamación de la cara.

Lo más leído

skeleton





skeleton